Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hizo la promoción»: sorpresa por lo que sucedió con Juana Viale

Laura Ubfal no pudo ocultar su sorpresa frente a lo que sucedió con la conductora.

Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale dejó de lado su profesión como actriz y comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos programas de Canal Trece. A pesar de que la diva volverá a la televisión, Juanita también conducirá uno de los programas. Frente a esto, Laura Ubfal decidió compartir su sorpresa por lo que sucedió con Juanita.

Desde que se confirmó la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión, comenzaron los preparativos para este esperado regreso. Sin embargo, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, comentó: «Nacho Viale estuvo en Ushuaia, esquiando con su hermano Rocco, que cumplió 21años. ¿Qué pasa? En El Trece le dicen ‘Nacho, apurando’. El tema es que Mirtha quiere saber, porque tienen que hacer las tapas de los diarios y las revistas de la semana que viene».

«Porque Mirtha, si reaparece el 10, antes quiere la tapa. Todo eso lo tiene que pautar, no solamente Nacho, sino el canal. Pero no podés trabajar si no te dicen exactamente cuándo esto va a estar listo. Aparentemente volvió Nacho de Ushuaia y se pone de lleno a trabajar ya en el lanzamiento del 10 de septiembre. Se hace larga la espera», expresó la periodista.

Sin embargo, luego no pudo ocultar su sorpresa al compartir: «Lo que llamó la atención es que la promoción de septiembre de Canal Trece la hace Juana Viale». A lo que Guille Barrios afirmó: «Claro, no es la promoción del programa, sino del canal entero, y la cara es Juana Viale». Tras ver las imágenes, Laura Ubfal expresó: «Juana Viale es la que hizo la promoción de todo lo que es El Trece, y termina vendiendo a su abuela. ‘Volvemos, vuelve ella’ y se pone la rosa».

Finalmente, Leo Arias decidió compartir su opinión sobre la vuelta de Mirtha y Juana. «Para mí, por algunas cosas que fui averiguando, no llegan al 10, para mí es el 17. Han llamado a diferentes famosos y les preguntaron si podían para el 17 y 18 de septiembre. Entre ellos, uno es Baby Etchecopar, que le dijeron para el 17. Todavía no conseguí a nadie que le hayan dicho el 10», comentó el panelista.