Se lo vio realmente conmocionado. Y es que Baby Etchecopar no podía creer lo que había pasado con Cristina Kirchner y el ataque por parte de una persona que intentó dispararle en Recoleta. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde el periodista dejó un editorial tajante y sin filtro alguno, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.
«Nos tuvimos que comer las puteadas de los fanáticos de Canosa diciéndonos que éramos ‘censuradores’ porque con mucho criterio la dirección del canal nos dijo que no pasemos escraches. Los escraches llaman a la violencia. No me sentí censurado porque en el periodismo hay que usar la lógica y hay que saber hasta dónde se va», apuntó.
Delante de cada uno de los televidentes, Baby Etchecopar fue por más. «Quisieron matar a Cristina en un atentado y uno se podría preguntar qué es de la custodia, pero nada justifica lo que vivimos esta noche. Desde Lisandro de la Torre nunca vimos un hecho así. No podemos hacer un River y Boca con esto, hoy tenemos que estar todos enfilados detrás de Cristina, por más que no nos guste o no la queramos», arremetió.
«Hoy todos somos la vicepresidenta y estamos para ayudarla. Hoy no hay opositores. Es una imagen que va a ser difícil sacárnosla de la cabeza. No tengo que hacer ningún esfuerzo para solidarizarme con Cristian, Máximo, Florencia y la familia. Estamos mal, queremos una contienda de puteadas, de Tribunales, queremos una política donde nos puteemos, pero no una política de armas», afirmó.
Para finalizar, volvió a expresar sus sentimientos mirando fijamente la cámara. «Lo que pasó esta noche es horrible y los bolud*s que dicen ‘dudo’ no duden, démonos la mano con los kirchneristas y armemos de nuevo la República. Cuando se fue Canosa me puteaban a mí porque me quedé, y yo dije que mi idea era no pasar escraches para no generar violencia. Esto no se hace, por eso hoy todos somos Cristina», sentenció Baby Etchecopar.