Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra y un mensaje para Marcelo Gallardo antes del Boca-River: «Ojalá pueda ganar yo»

El director técnico del conjunto azul y oro habló en la previa del Superclásico de este domingo.

Boca

Este domingo, desde las 17, Hugo Ibarra estará ante el primer gran desafío de su carrera como director técnico. Su Boca recibirá a un River que viene en alza y el partido le servirá como medida para ver dónde está parado su equipo en el campeonato local. Por eso, el entrenador aprovechó este viernes para enviarle un mensaje especial a su colega Marcelo Gallardo, el rival de este fin de semana: «Ojalá pueda ganar yo».

En conferencia de prensa, el entrenador analizó la previa del encuentro y dijo: «Del partido espero que ganemos… ¿Cómo me veo el domingo a las 7 de la tarde? Con alegría, como ahora, je, como ahora, ojalá que sea así…». «Es el partido de sus vidas, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista: jugar un superclásico. Es el sueño de cuando uno es chico, y lo que se busca es que ese niño vuelva a salir», agregó.

«Y también soñé con esto, como cuando soñaba cuando era jugador. Va a ser mi primer superclásico», recordó el «Negro», quien hace pocos meses asumió en el cargo para reemplazar a Sebastián Battaglia. «Es mi primer Súper como entrenador, tengo todo el deseo de ganar este partido. A Marcelo lo tuve como compañero en la Selección, después en Francia, ojalá puedo ganar yo, je«, se sinceró ante la pregunta por el «Muñeco».

Más de Hugo Ibarra

Con respecto a cómo se vivirá el partido en las tribunas de La Bombonera, Ibarra deseó que sea una tarde de alegría para todos. «Seguramente hay mucha ansiedad de los hinchas para que llegue este partido. Que se queden tranquilos que vamos a hacer lo posible para ganarlo en nuestra casa. Sabemos lo que significa el aliento de ellos. Que lindo que vuelva la gente, va a ser una fiesta muy linda», afirmó.

«No pienso quién llega mejor, los superclásico son todos diferentes. Esperemos que los 11 nuestros se levanten bien y puedan estar pensando en este partido tan lindo», deseó el entrenador en cuanto al rendimiento del conjunto azul y oro. Y avisó que no piensan en los jugadores del equipo rival: «No importa quién juegue en River, en nuestra cabeza sólo tiene que estar ganar el partido».