Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Huracán vs Central Córdoba, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Globo está tercero en la tabla a solamente cuatro puntos de la cima.

Liga Profesional
Foto: Huracán oficial.

Este jueves, a partir de las 20:00, Huracán y Central Córdoba abrirán la décimo séptima jornada de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Tomás Adolfo Ducó y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Silvio Trucco y televisado en directo por ESPN Premium.

Si bien en la última fecha los dirigidos por Diego Dabove no pasaron del empate contra Arsenal en Sarandí, la polémica derrota de Atlético Tucumán contra Boca en La Bombonera les permite soñar en grande. Hoy Huracán está a solamente cuatro unidades del puntero y en su casa con su gente tiene la posibilidad esta noche de acercarse a la cima.

Por su parte, para Central Córdoba de Santiago del Estero también será una parada crucial esta noche pero no por la pelea, sino que por la lucha por la permanencia. El equipo que conduce Abel Balbo se ubica en el puesto 26 sobre 28 en la tabla de los promedios, apenas tres puntos por encima de Aldosivi, uno de los dos que estaría perdiendo la categoría junto a Patronato.

El historial en la Liga Profesional

3 partidos

1 victoria de Huracán

2 empates

Última vez: Central Córdoba 2 – Huracán 2 (1° de abril de 2022)

Probable formación de Huracán en la Liga Profesional

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Probable formación de Central Córdoba en la Liga Profesional

César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Nicolás Linares, Jesús Soraire; Hernán López, Alejandro Martínez, Francisco González Metilli; y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 17

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 20:00

Árbitro: Silvio Trucco

Asistentes: Eduardo Lucero y Hugo Páez

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

VAR: Yael Falcón Pérez

AVAR: Diego Bonfá

Televisación: ESPN Premium