Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Incidentes en la previa de la Copa Argentina: hinchas de Talleres despejaron un corte de ruta a los tiros

La parcialidad del conjunto cordobés despejaron a los manifestantes para llegar a tiempo al estadio.

Copa Argentina

La jornada de este miércoles 28 de septiembre es muy particular, porque se definirán los cuatro equipos clasificados a la semifinal de la Copa Argentina. Uno de los cruces se jugará en la provincia del Chaco y contará con la presencia de Independiente y Talleres. Y los hinchas del conjunto cordobés fueron protagonistas de algo insólito. Debido a que despejaron un corte de ruta a los tiros, ya que este les impedía llegar a tiempo al estadio.

En la mañana de este miércoles, el Movimiento Teresa Rodríguez organizó un piquete en la Ruta 11, en la localidad de Tacuarendí, provincia de Santa Fe. A razón de que buscaban visibilizar su protesta por el retiro de planes sociales. Pero nunca imaginaron que iban a culminar en una batalla campal contra hinchas del conjunto cordobés.

“Nosotros dialogamos previamente con los que venían al frente, que eran tres vehículos. La charla fue pacífica, como son todas nuestras manifestaciones. Habíamos acordado que -a medida que los micros iban llegando- los íbamos a dejar pasar”, expresó Yuli Fernández, manifestante del MTR, en una entrevista que le realizaron en FM Cuenta Cañera.

Sin embargo, el acuerdo entre los manifestantes y los hinchas de Talleres duró poco y nada. Porque un grupo bajó de los micros y comenzó a caminar sobre la ruta amenazando a los presentes. Lo cual provocó enfrentamientos que dejaron a varios heridos, algunos con armas de fuego y otros con armas blancas. Por otro lado, los registros policiales no presentaron detenidos.

Agenda de Copa Argentina

En juego:

Independiente 0 – Talleres 0 / 43 minutos del primer tiempo.
Televisión: TyC Sports.
Sede: Chaco, Estadio Centenario.

Por jugarse:

Patronato vs. River:
Hora: 19:00.

Televisión: TyC Sports.
Sede: La Rioja, Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Quilmes vs. Boca:
Hora: 22:00.

Televisión: TyC Sports.
Sede: Mendoza, Estadio Malvinas Argentinas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Video de 88.1 FM Formosa
Advertisement