Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El presidente de Gimnasia destruyó a su plantel por no concentrar: “Les importa más la guita que ganar”

Gabriel Pellegrino liquidó a todos los miembros del plantel, jugadores y cuerpo técnico, después de la medida de fuerza por falta de pago.

Gimnasia
Foto de @gimnasiaoficial

Gimnasia y Esgrima La Plata está realizando una enorme campaña en la Liga Profesional, siendo incluso uno de los animadores colocándose en los puestos altos de la tabla. Sin embargo internamente no hay buen clima y en las últimas horas se supo que el plantel decidió no concentrar para el partido de hoy contra Independiente a las 20:30 por falta de pago, algo que no le gustó para nada a Gabriel Pellegrino.

El Mandatario del Lobo no pudo ocultar su bronca y se descargó, apuntando a los jugadores y cuerpo técnico por la decisión que tomaron. “El grupo de elite decidió no concentrar. El Dream Team que tenemos decidió no concentrar. Estoy muy enojado. Por un delay de días, decidieron no concentrar. No coincido con lo que hicieron”, comentó en primer lugar.

Siguiendo en su charla con D Sport Radio, Pellegrino apuntó contra todos, incluso contra Pipo Gorosito. “Éste no era el momento para tomar una decisión así. La deuda es de un mes y medio. Gorosito tomó partido y quiere que esto se solucione. No es cómodo trabajar con un plantel que no está cómodo. No sé. Capaz es todo humo. La bronca es con todos, en conjunto. Hemos hecho muchas cosas”, aseveró.

Por si fuera poco liquidó a Brahian Aleman, capitán y referente de Gimnasia. “Lo trajimos con 18 kilos de más. Lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso. Ahí no había problemas. Ahora, sí los hay. Me molesta que no tengamos un grupo que piense en jugar. Ojalá que mañana ganemos y la semana que viene vuelva todo a la normalidad”, expresó.

Por último agregó: “Tenemos líderes negativos. Si ganamos con Independiente por ahí no concentramos más. A raíz de este reclamo capaz no lo hacemos nunca más. No hay mal que por bien no venga. No comulgo con la idea de dejar de trabajar para reclamar. Te piden la manzanita rallada, el yogurt licuado, la bananita, el kiwi, y todo es hermoso. Pero hay un retraso de un mes y no se acuerdan de nada”, cerró.