Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: la Liga Profesional suspendió Vélez vs Central Córdoba a horas del comienzo

El comunicado llegó a menos de ocho horas del comienzo del partido y Central Córdoba chicaneó a Vélez en las redes.

Liga Profesional
Web de AFA.

Este martes se iban a jugar cinco partidos correspondientes a la décimo novena jornada de la Liga Profesional, pero en un nuevo episodio que muestra a las claras la desprolijidad del fútbol argentino, se suspendió Vélez vs Central Córdoba a menos de ocho horas del comienzo. El motivo es insólito e Independiente está que arde con la decisión.

«Debido a la imposibilidad de la Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de brindar servicio, el partido entre Vélez y Central Córdoba por la jornada 19 del Torneo Binance queda postergado para fecha a determinar», informó la Liga Profesional en su cuenta de Twitter, donde rápidamente los hinchas de los demás clubes se expresaron.

Todo comenzó ayer por la noche, cuando la Seguridad de CABA le envió una nota a la Liga Profesional solicitando la reprogramación de Huracán vs Barracas Central o Vélez vs Central Córdoba dado que que no contaban con suficiente cantidad de efectivos policiales para abarcar ambos partidos. Y al Fortín le vino como anillo al dedo la suspensión.

¿Por qué? El jueves, a partir de las 21:10, tendrá que jugar su partido de octavos de final de Copa Argentina contra Independiente en la cancha de Gimnasia de Jujuy. Y es por eso que la suspensión del choque con Central Córdoba le sirve para llegar más descansado al duelo, motivo por el cual los hinchas del Rojo estallaron porque se sienten perjudicados.

La chicana de Central Córdoba a Vélez

Luego del comunicado de la Liga Profesional, el equipo de Santiago del Estero se expresó en sus redes sociales con una vieja reconocida frase de Rodolfo D´Onofrio a Boca. «Vamos a jugar Vélez, no somos tan buenos», le escribió el Ferroviario al Fortín, teniendo en cuenta que se deberán volver ahora a su provincia sin haber jugado.