Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: Mbappé se negó a participar de una sesión de fotos con la Selección de Francia

La negativa de parte del jugador tiene que ver con las diferencias que hay por su derecho de imagen.

Kylian Mbappé
Instagram de Kylian Mbappé.

En el último tiempo Kylian Mbappé viene siendo tendencia, pero no por sus goles, sino por sus malos manejos fuera de la cancha que no deberían ser un inconveniente para un jugador de 23 años. ¿Qué pasó ahora? La estrella del París Saint Germain se negó a participar en una sesión de fotos con la Selección de Francia y estalló la polémica.

Según relevaron distintos medios europeos, Mbappé no está de acuerdo con su actual acuerdo de derechos de imagen y se enfrentó a la Federación Francesa de Fútbol en una batalla que ya lleva varios capítulos. El joven del PSG está disconforme con el accionar de la Selección, en el que aparecen más unos jugadores que otros.

Mbappé y su conflicto con la Selección de Francia

En mayo, luego de firmar la renovación de su contrato en el País Saint Germain, Mbappé dio a conocer en conferencia de prensa el conflicto con la Federación por los derechos de imagen: «Hubo un malentendido en la selección, pero lo solucionaremos porque se viene una competencia. El fútbol ha cambiado y creo que es justo que los jugadores tengan el poder de hablar, de elegir con qué marca asociarse«.

El principal problema de Mbappé no pasa por el dinero, sino que el jugador está en desacuerdo con lo que representan ciertas marcas. Ya desde hace un tiempo largo que el delantero está pidiendo a través de su abogada Delphine Verheyden cambiar la letra chica del acuerdo que firmó en 2017 cuando debutó en la Selección de Francia.

«Obviamente, esto no pone en duda su compromiso y determinación para contribuir al éxito colectivo de la selección nacional en los eventos importantes por venir», afirmaron desde el entorno del futbolista que sigue dando de que hablar fuera de la cancha. A la Selección de Francia se le avecinan duelos cruciales en los próximos días por la Liga de las Naciones ante Austria y Dinamarca y Mbappé ya comenzó la convocatoria con el pie izquierdo.

Advertisement