Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Escándalo: aseguran que Pogba contrató a un brujo para lesionar a Mbappé

La revelación la hizo Mathias, uno de los hermanos del mediocampista de la Juventus.

Paul Pogba
Foto: Instagram de Pogba.

En las últimas horas Mathias Pogba, hermano del futbolista de la Juventus, reveló que Paul contrató a un brujo para lesionar a Kylian Mbappé y las internas en la Selección de Francia están al borde de la explosión. «Todo es cierto y comprobado. Nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti», le advirtió el familiar del mediocampista a la estrella del PSG.

A pesar de que parecía tener una relación cercana, Mathias le declaró la guerra a su hermano Paul la semana pasada en las redes. Allí, a través de un video, aseguró: «Pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y a la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre».

Todavía Paul no respondió públicamente a los dichos de su hermano, pero sí lo hicieron sus abogados a través de un comunicado. «Las declaraciones de Mathias Pogba en las redes no son, desgraciadamente, una sorpresa. Estas se unen a las amenazas e intento de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba. Las autoridades competentes en Italia y en Francia están al corriente desde hace un mes», aseguraron.

El descargo del hermano de Pogba en Twitter

«Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno!».

«No se trata de dinero: Me implicaste a pesar mío, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra».

«Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!».

Advertisement