Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Insólito: un hincha de Racing le tiró una banana a los jugadores en el festejo del gol del triunfo

Un hincha se acercó lo más que pudo al campo de juego y le lanzó una fruta a los jugadores en el medio del festejo.

Racing

De a poco la Liga Profesional comienza a ingresar en su etapa de definición, y en la noche del sábado se llevó a cabo un partido de alto vuelo. Porque Racing recibió a Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda y le ganó por 1-0. El tanto de la victoria lo celebró Federico Lanzillota en contra de su propio arco. Y en el medio del festejo, un hincha le tiró una banana a los jugadores. ¿Cómo se lo tomaron?

Fue un encuentro que presentó dos caras. Porque en el primer tiempo los fanáticos despidieron a los jugadores con varios gestos de desaprobación. A razón de que casi no se registraron jugadas de peligro. Mientras que en la segunda parte, se produjo una notable mejora en el juego. Y esta fue para la Academia, ya que las estadísticas lo posicionan como el que más intentó contra el arco.

Cuando restaban cuatro minutos para el final, un centro desde la derecha provocó la locura de los presentes. A razón de que Jonathan Galván se elevó en el aire y desenfundó un potente cabezazo que se estrelló en el palo, pero el balón rebotó en el cuerpo de Federico Lanzillota y así fue como se produjo el gol de la victoria. En el festejo, un hincha tiró una banana y Carlos Alcaraz no dudó ni un segundo en comerla.

No es la primera vez que pasa

Si bien hay una serie de diferencias, no es la primera vez que un jugador de Racing se come una banana en el medio del partido. Ya que en el 2020, en un clásico de Avellaneda, el Chelo Díaz fue captado comiendo fruta y tomando agua. En la previa del gol de la victoria, el volante se hizo un tiempo para alimentarse. «Había que comerse la banana porque en cualquier momento venían los calambres por el esfuerzo que hacíamos dentro de la cancha», manifestó en Fox Sports Radio.

Próximos partidos de Racing

Liga Profesional: Estudiantes (V) / viernes 9 de septiembre – 20:30.

Liga Profesional: Patronato (L) / día y hora a confirmar.

Liga Profesional: Platense (V) / día y hora a confirmar.