Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Insúa trató de cobarde a Tinelli y lo invitó a resolver el conflicto «cuando y donde quiera»

El ex presidente de San Lorenzo demandó a Insúa en la Justicia, pero el DT redobló la apuesta.

Rubén Darío Insúa

El último domingo luego de la derrota ante River en el Nuevo Gasómetro se desató un conflicto que ya data desde hace un tiempo. Rubén Darío Insúa le pidió a los hinchas de San Lorenzo que se la agarren con Marcelo Tinelli porque «se robó todo» y el expresidente del club fue a la Justicia, pero el entrenador redobló la apuesta, lo trató de cobarde y lo invitó a resolver el conflicto «cuando y donde quiera».

Desde el 2003 que Insúa y Tinelli no mantienen la mejor de las relaciones, pero todo se desató el último domingo tras los dichos del entrenador. Apenas unas horas más tarde, la Fiscalía Especialista en Eventos Masivos de CABA actuó de oficio y le abrió un acta al DT por incitación a la violencia, mientras que a la vez el ex presidente le inició una demanda.

La misma llegó a las manos del entrenador y habla de daños y perjuicios. Lejos de rectificar sus dichos en caliente el domingo en el Nuevo Gasómetro, Insúa rompió el silencio esta mediodía en TyC Sports y lanzó bombas de todos los colores: «Si Tinelli quiere hablar que ponga hora, lugar y día. Si quiere ir a la justicia, iremos a la Justicia».

«Tinelli es cobarde. Vivió de licencia en San Lorenzo. Jamás opiné de la labor de él en el club, en la Superliga o en la mesa del hambre. Como no tuvo coraje para resolver los problemas personales conmigo, se la agarró con mis hijos y tomó represalias. Se metió con mi familia y de eso no hay vuelta atrás. No me arrepiento de nada de lo que dije post partido», sentenció Insúa.

Una pelea que nació en el 2003

En un partido amistoso entre San Lorenzo y Deportivo Español, Insúa recibió un consejo de la producción de VideoMatch. Este llegó gracias al Oso Arturo y el objetivo fue realizarle una broma a Tinelli. Una que consistía en sacarlo debido al flojo rendimiento que estaba exponiendo. Aunque nunca le avisaron al Cabezón que se trataba de algo para su programa y no de una cuestión deportiva.

Además, hay un hecho que marcó un antes y un después en el 2015, cuando Robertino Insúa, hijo del entrenador, fue campeón en la Reserva de San Lorenzo pero nunca tuvo oportunidades en la Primera División. En ese entonces el presidente del área de Fútbol Juvenil era Tinelli y tiempo después el futbolista se fue del club con el pase en su poder.

Advertisement