Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Internaron a la hija menor de Darío Barassi: «Va a dejar su actividad unos días»

El conductor se ausentará del programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.

<

Son momentos complicados para una de las grandes figuras de Canal Trece, como es el caso de Darío Barassi. Fue en «Socios del Espectáculo», el formato que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se encargaron de dar a conocer la situación que está atravesando el también actor con una de sus hijas, más precisamente con Inés.

«Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada. Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente», comenzó manifestando Rodrigo Lussich, en relación a la pequeña que nació el pasado 11 de agosto, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión.

Además, confirmaron que el presentador se alejará por unos días de su trabajo para poder dedicarse de lleno a su familia, por lo que será reemplazado por otra figura de la mencionada señal. «Darío va a dejar su actividad unos días y va estar en su lugar el Chino Leunis en 100 Argentinos dicen», afirmaron en torno a quien estuvo al frente de «El Hotel de los Famosos».

El tierno posteo de bienvenida

Luego del nacimiento de Inés, Darío Barassi había dejado un profundo mensaje en sus redes. «Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer», afirmó.

«Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo. Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena», señaló.