Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a Canal Trece: ¿Quiénes serán los invitados?

La Chiqui y su nieta se preparan el debut en este 2022, donde finalmente podrán llevar adelante sus respectivas ediciones.

Falta realmente muy poco para que finalmente se produzca el gran regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de Canal Trece. Después de la pandemia de coronavirus y de algunos desencuentros con la señal, la productora logró llegar a un acuerdo y tanto la diva como su nieta, Juana Viale, volverán a la conducción de los ciclos que se emitirán los fines de semana.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, ya se conocen algunos nombres que acompañarán a las figuras del canal del solcito. Cabe recordar que los sábados a la noche estarán en mano de la Chiqui, retornando con las famosas «mesazas». Allí, uno de los invitados sería nada más y nada menos que L-Gante.

El día domingo en horario del mediodía, será Juana Viale la encargada de tomar la posta con los legendarios almuerzos. Los encargados de sentarse delante de las cámaras, serían Guillermo Coppola, Karina Jelinek, Soledad Pastorutti y, además, se espera por la presencia de un periodista, el cual podría ser Hugo Alconada Mon o Alfredo Leuco.

Sin lugar a dudas que una de las presencias que más llama la atención por estas horas, tiene que ver con la oriunda de Arequito. Y es que «La Sole» competiría nada más y nada menos que con «La Peña de Morfi», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, y del cual ella también supo formar parte cuando se encargó de conducirlo.

Mucha expectativa

Fue Marcela Tinayre quien en «Socios del Espectáculo», se encargó de manifestar su preocupación en torno al gran regreso de Mirtha Legrand. «Me pone nerviosa más a mí, para que disfrute, de hecho Nacho hace todo para que ella disfrute. A mí me preocupa mamá porque quiero que la pase bien, quiero que lo disfrute. Yo acá te hablo como hija, no como profesionales. Quiero que lo disfrute muchísimo, que lo que tanto ansió a los 95 años se le siguen cumpliendo cosas. A mí eso me emociona mucho», señaló.

L-Gante
El músico sería de la partida