Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivo Cutzarida
Ivo Cutzarida.

ESPECTÁCULO

Ivo Cutzarida opinó sobre las causas que involucran a Cristina Kirchner: «Es mucho más difícil»

Delante de cada uno de los cibernautas, dejó muy en claro en torno a las investigaciones que se llevan adelante.

<

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que Ivo Cutzarida nunca pasa desapercibido por sus declaraciones y esta vez no fue la excepción. El actor mantuvo una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live, e hizo referencia a lo que está sucediendo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Cómo no me va a preocupar lo que puede pasar con las causas de Cristina Kirchner después de lo del atentado. Estamos dentro de un sistema democrático y jugamos el juego de la democracia que es un juego muy difícil de jugar. Es mucho más fácil jugar el juego de la dictadura o de la monarquía que hay gente que está por encima de la ley y que se hace lo que yo digo”, aseveró.

“Los sistemas de convivencia en la historia de la humanidad, el experimento más difícil es el de la democracia donde todos tienen una opinión y hay una división de poderes donde todos participan, donde hay libertad, pero al mismo tiempo hay que respetar las leyes. Es mucho más difícil y es mucho más fácil agarrar y que un tipo tenga todo el poder y acá se hace lo que yo mando y listo y al que no le corto la cabeza, es más sencillo de entender eso y lo que estamos jugando nosotros es más complicado”, apuntó Ivo Cutzarida.

Contundente

Delante de cada uno de los cibernautas, el actor decidió ir por más. “Sentamos la base de que nadie está por encima de la ley y que la última palabra la tienen los jueces. Cuando ellos sentencian a una persona hay que acatar esa sentencia y decisión. Obviamente que Cristina al igual que Darthés son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y es lo que dice el sistema. Obviamente que la Justicia tiene que investigar. Un fiscal acusa y todos tendríamos que seguir tranquilos y que venga el juicio y que se vengan las pruebas. Después de que los jueces hagan el trabajo que tengan que hacer, el pueblo no es el que decide quién es culpable o inocente”, aclaró.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más delante de Juan Etchegoyen. “Yo tengo formación jurídica y toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, yo me formé de esa manera y a Cristina la tenemos que tratar como una persona inocente, lo increíble es que, si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar, ¿qué quilombo se va a armar? Si es inocente es inocente y si la declaran culpable será culpable, no sé por qué se tiene que armar quilombo”, disparó Ivo Cutzarida.

“Se levantaron las vallas de una policía que estaba cumpliendo su función porque protegía la seguridad de la vicepresidenta y los vecinos y fijate lo que pasó, no se sabe si es un sicario, cómo no sabía que la bala se mete en la recamara para disparar una pistola y si no la quiso matar y asustar, cómo puede ser que llegue a 10cm y gatille dos veces la pistola, cómo puede ser que la custodia esté tapando moscas, agarras y decís pongámonos serios”, sentenció el actor.