Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás imaginé que tendría que escribir algo así»: Santiago Giorgini vivió una situación muy angustiante

Un momento que sin lugar a dudas, los marcará para siempre, pero que por suerte, no pasó a mayores.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los cocineros más queridos y talentosos de los medios de comunicación de nuestro país. Desde hace años, Santiago Giorgini se luce en «La Peña de Morfi», el programa que llevan adelante Jey Mammon y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe. Tal como lo dio a conocer su esposa, Juli León, su vivienda sufrió un grave incendio.

«Estamos sanos y salvos, estamos vivos. Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban», comenzó asegurando en su cuenta de Instagram.

Muy fuerte

«Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos. Tita no aparecía y yo no pensaba irme sin ella. Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor», manifestó la esposa de Santiago Giorgini.

Delante de cada uno de sus seguidores, continuó con su relato. «‘Tuvieron muchísima suerte’, nos dijo el jefe de bomberos. ‘Fue una especie de milagro’. Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver…Tenemos tres Ángeles de la guarda. Lo sé. Seguimos shockeados pero seguros de algo: que si nos preguntaran ‘¿qué salvarías de tu casa en un incendio?’, contestaríamos: ‘Nada de nada. Sólo nosotros'», reflexionó.

«La vida es un regalo precioso. Gracias, Universo, por dejarnos seguir acá. Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín», aclaró la esposa del chef. «Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos», sostuvo Juli, quien no dudó en agradecer delante de todos sus seguidores. «Gracias, gracias, gracias», sentenció.

Advertisement