Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Santiago Giorgini rompió el silencio y habló de La Peña de Morfi: «Hay cosas que no van a ser iguales»

El cocinero que supo consolidarse como una de las grandes figuras del programa de Telefe, hizo referencia a la ausencia de Rozín.

Una pérdida realmente fuerte. Esto fue lo que se vivió en el mundo del espectáculo de nuestro país hace algunas semanas atrás, cuando se confirmó la muerte de Gerardo Rozín, quien luchó contra una gravísima enfermedad. Ahora, fue una de las figuras de La Peña de Morfi, Santiago Giorgini, quien se refirió a lo que se viene para el mencionado ciclo.

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo referencia a la determinación que se tomó sobre el nuevo conductor del exitoso formato, que será nada más y nada menos que Jey Mammon, quien ha sabido ganarse el cariño de la gente. “Obviamente, hay cosas que no van a ser iguales y seguramente sean mejores”, sostuvo.

“Porque va a venir con una energía nueva. Jey va traer una renovación a La Peña. Le va a sumar un montón”, sostuvo Santiago Giorgini. Además, hizo referencia a la negativa de Iván de Pineda a hacerse cargo del programa, tal como se había pensado en un primer momento. “Desde el día 1 se sabía que el programa iba a seguir”, señaló en un primer momento.

“Me parece que con lo de Iván hubo algunas cosas que no se terminaron de definir bien o entender bien. Ahora estamos todos más que contentos porque hay una persona, un nombre totalmente definido”, comentó el cocinero sobre la llegada del exconductor de “Los Mammones”. Además, hizo referencia a lo que dejó Gerardo Rozín.

“El legado de él estaba en su máxima expresión”, manifestó. “Creo que me diría ‘esto cargátelo al hombro’, él era ‘esto es tuyo, acá vamos a hacer esto y esto llevalo vos, cargalo’. El espíritu del programa está intacto. Tengo cosas nuevas para usar: hay más parrillas, más hornos, más tipos de fuego”, finalizó Santiago Giorgini sobre un tema movilizante.

Gerardo Rozín
La Peña de Morfi