Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Javier Naselli rompió el silencio y habló de lo que vivió con Vicky Xipolitakis

Tras la resolución judicial, Javier Naselli decidió hablar de lo que tuvo que vivir los últimos años.

Javier Naselli

Vicky Xipolitakis vivió una extravagante historia de amor con Javier Naselli hace unos años. Poco tiempo después del nacimiento de Salvador Uriel, su hijo con el empresario, la mediática denunció que fue víctima de viol… intrafamiliar, amenazas y turbación de la propiedad. Luego de conocer la decisión de la Justicia, Javier rompió el silencio y habló de lo que vivió, en ‘LAM‘.

Días atrás se conoció la noticia de que Javier Naselli fue absuelto de los tres cargos por los que había sido imputado en la denuncia que le hizo Vicky Xipolitakis. Frente a esto, en ‘LAM’ decidieron ir a buscar a Javier, para conocer su postura frente todo lo que sucedió. «Final feliz para todo lo que viviste», comentó el notero, al encontrarse con Naselli. Sin dudarlo, el hombre expresó: «Si, contento porque la Justicia investigó bien, e hicieron un fallo justo».

«¿Cómo fueron estos 3 años donde te señalaban con el dedo de haber ejercido viol… de género hacia la mamá de tu hijo?», le consultó el notero. Entonces, Javier Naselli decidió sincerarse frente a lo que vivió: «Muy duro, muy injusto, pero ya por suerte se terminó todo. Ojalá que pueda ver a mi hijo pronto, y justicia para mi hijito también». A su vez, contó que no ve a su hijo desde diciembre.

Rápidamente, el notero de ‘LAM’ le consultó si va a reclamar la tenencia de su hijo, y Naselli afirmó: «Si, también, claro. Quiero tener la tenencia también de mi hijo». A lo que el notero comentó: «Me imagino que lo que más te preocupa es que se crie con una mujer que, según la Justicia, le armó una causa de viol… de género al padre». Sin dudarlo, Javier Naselli sentenció: «Es preocupante, pero espero que ella recapacite».

«¿Recordás con mucha tristeza aquella noche del 24 de julio del 2019? Donde ella denunció la viol…, y según la Justicia vos terminaste más lastimado que ella, y solo te habrías defendido», le consultó el cronista. A lo que Naselli expresó: «Si, claro, fue muy triste, fue muy angustiante pasar por todo eso, no se lo deseo a nadie. Espero que todas las personas que pasaron por eso, esto sea un ejemplo para todos ellos, que hay Justicia».

Advertisement