Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale arremetió sin filtro contra Alberto Fernández por tocar la guitarra en EE.UU

Jonatan Viale dijo que «no se puede destruir todo sin antes destruirse a uno mismo» al definir al presidente.

Las imágenes de Alberto Fernández tocando la guitarra en medio de su gira diplomática por Estados Unidos (EE.UU) causaron revuelo en la oposición. Jonatan Viale no se quedó atrás del suceso y arremetió sin filtro contra el principal responsable del diálogo con directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI) y participar de una Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

«Primera figurita: Alberto tocando la guitarra en Nueva York mientras los jubilados ganan $43000», destacó en su columna editorial de Radio Rivadavia. «Segunda figurita: Alberto haciendo aquagym con adultos mayores en Tortuguitas en el mismo momento que se conocía el dato de inflación», amplió para tener en cuenta los actos insólitos del presidente.

«Tercera figurita: Alberto jugando al fútbol en la playa de Mar de Ajó. Mientras tanto, la inflación proyectada de 2022 era 95%. Cuarta figurita: una comitiva de 48 personas para viajar a Nueva York en un charter exclusivo de Aerolíneas Argentinas; mientras tanto, nosotros pusimos USD 68 millones», destacó. Entre la comitiva estaba la asistente de vestuario de la Primera Dama, también identificada como participante en la fiesta clandestina de Olivos.

Así y más, Jonatan Viale mencionó episodios irrisorios del kirchnerismo mientras Argentina tiene 5 millones de indigentes y un alto índice de pobreza. «¿Cuál es la conclusión? Figuritas repetidas. Estamos ante el peor gobierno de la democracia, que lo único que hace es refregarnos en la cara figuritas provocadoras. Alberto toca la guitarra en Nueva York, Massa le miente al campo, Cristina se pelea con Luciani. Y el tema de hoy es ampliar la Corte Suprema», resumió.

De este modo, cerró con la imposibilidad de tener un máximo tribunal con 15 miembros, tanto por el espacio como por la dificultad de pagar sueldos tan altos, incluidos los secretarios de la Corte. «¿Vos te das cuenta de que viven en una nube de gas metano? Ya es una nube de pedos muy profunda. Lo único que hacen es provocar y provocar a la gente, que vive mucho peor», sostuvo.