Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata faltó a Radio Mitre por una cuestión de salud

La periodista Laura Ubfal aclaró la pregunta que se le presentó a la audiencia de «Lanata sin filtro».

«Lanata sin filtro» continúa siendo uno de los programas radiales más escuchados del dial. No obstante, los oyentes fieles del ciclo se llevaron una sorpresa esta mañana cuando Jorge Lanata no apareció para realizar el pase con Eduardo Feinmann y Gonzalo Sánchez, otro integrante de la famosa emisora, ocupó su lugar.

Las dudas se despejaron cuando la periodista Laura Ubfal dio detalles de lo que aconteció y dijo que Jorge no estuvo al frente del ciclo informativo por una cuestión vinculada a su salud. «No esta en su programa de @radiomitre Jorge Lanata por una laparoscopia que le hicieron esta mañana en la cadera», comunicó la animadora de Net TV en Twitter.

Y concluyó su breve informe diciendo que el procedimiento al que se sometió el presentador de «Periodismo para todos» «salió bien». Por el momento no se sabe si Lanata volverá a su rol habitual mañana o si se tomará una jornada más para descansar. Lo que sí está confirmado es que el comunicador tendrá un mano a mano con Mirtha Legrand el próximo sábado.

«PPT» podría terminar pronto

En una nota que le dio a la emisora Once/Diez hace unos días, Lanata aseguró que quiere cerrar con las emisiones del programa de noticias cuando pasen las elecciones del 2023. «El año que viene por tener elecciones seguimos pero después quiero levantar ‘PPT’ porque ya hace doce años que estamos. Estoy trabajando en nuevos ciclos que irán por plataformas», manifestó en «Por si las moscas».

Además, Jorge habló del rating, un tema que desvela a más de uno de sus colegas en el medio. «Creo que la competencia con La Voz es más una construcción periodística más que intensión nuestra. Es un error que nos hagan competir con un programa de entretenimiento puro porque no somos eso, no hay manera de que compitamos. Sinceramente que estamos al aire en la misma franja, yo compito con los programas periodísticos».