Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal apuntó contra Estefi Berardi: «No sé cuál es su negocio»

La periodista aprovechó su sección en ‘Intrusos’ para compartir su tajante postura frente a lo que sucedió con la panelista.

Laura Ubfal

Sin lugar a dudas, Laura Ubfal es una de las periodistas de espectáculos más destacadas. Es por esto que, todas las semanas, tiene una sección en ‘Intrusos‘, donde habla de todo lo que sucede con los famosos. Por lo que, en la emisión del viernes, decidió hablar de lo que sucedió con Estefi Berardi, en ‘LAM‘, y no dudó en apuntar sin filtro contra la panelista.

Durante la sección de Laura Ubfal en ‘Intrusos’, Flor de la V recordó un comentario que hizo la periodista sobre la conducción de Yanina Latorre y Pía Shaw en ‘LAM’. Entonces, comentó que «cuestionaron tu sororidad», y Laura decidió explicar: «Yo lo que dije es que estuvo bárbara Yanina y bárbara Pía, las dos estuvieron muy bien. El tema es que Ángel es muy hábil para manejar el rollo del piso, hacer hablar a sus participantes».

«Además, sobre todo a Pía, no la ayudaron con las panelistas, porque, cuando vos tenes actrices divinas, pero no tanto periodistas, que te ayudan a tirar info. Pero estuvieron bárbaras las dos», afirmó la figura. Frente a esto, se generó un debate sobre los periodistas de espectáculos, que ya no hay muchos en el medio. A lo que Flor de la V recordó: «Ayer lo explicó la niña Berardi, que a ella no le interesa, no es su negocio».

Sin dudarlo, Laura Ubfal apuntó sin filtro contra Estefi: «A esta altura, me gustaría que explique más lo que le interesa que lo que no, porque no sé lo que le interesa… Dijo que el periodismo no es su negocio, pero no sé cuál es su negocio». Entonces, compartió su postura al respecto: «Esencialmente, yo creo que Yanina reaccionó como reaccionó contra Estefi porque lo que hace, hay un mecanismo… Vos te equivocas y en vez de decir ‘me equivoqué’, pedís disculpas y pasas a otro tema, le recuerdas errores a los demás».

«Esto es lo que hace Estefi, y creo que es un mecanismo que le está rindiendo. ‘Está bien, yo me equivoco, pido disculpas, pero vos no digas nada porque esto y lo otro’. Eso es lo que me parece que le está rindiendo, y que es lo que molesta. Yo creo que ella está chocha que le contestó Lali Espósito, la entiendo, lo único que haces es sumar seguidores, que sea feliz. Lo que no le entendí es ‘el periodismo no es mi negocio’… Me gustaría que explique cuál es su negocio sentada en ‘LAM'», concluyó tajantemente Laura Ubfal.

Advertisement