Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial faltó a C5N y un periodista del canal lo reemplazó: los detalles

La audiencia del canal de noticias se sorprendió frente a la ausencia del presentador de «Argenzuela».

Jorge Rial

Jorge Rial descansó un tiempo de la televisión diaria cuando se retiró de América TV. Después de unos meses en los fines de semana de C5N con «Sobredosis de TV», se le presentó la oportunidad de realizar «Argenzuela«, que viene cumpliendo con las expectativas del canal de noticias, no obstante, la emisión de este jueves salió al aire pero sin su presentador oficial.

Un integrante de la señal y también del equipo periodístico del ciclo fue el elegido para reemplazar a Jorge Rial. Estamos hablando de Mauro Federico, quien le dio una breve introducción a la audiencia frente a la evidente ausencia: «Muy buenas tardes. No soy Jorge Rial. No señora, no caballero», explicó primero.

Y eso no fue todo, el comunicador también adelantó que Jorge no estará presente en el capítulo de mañana: «Mi nombre es Mauro Federico e integro el panel de ‘Argenzuela’. Jorge Rial va a estar ausente hoy mañana y, por ende, el equipazo que tiene este programa se va a hacer cargo de armar todo el bolonqui que armamos cada tarde por C5N».

«Hoy vas a escuchar por primera una investigación realizada por una colega de C5N, que muestra cómo integrantes del grupo que atacó contra el Frente de Todos, con vinculaciones a los que atacaron a la vicepresidenta… también planeaban atentar contra periodistas de esta casa, las menciones fueron con nombre y apellido», explicó sobre el contenido de la jornada.

¿Dónde está Jorge Rial?

La realidad es que ni sus compañeros ni el el presentador dieron detalles al respecto. Sin embargo, Jorge subió una historia a Instagram ayer en la que lo etiquetó Rocío, su hija menor, en la cancha de River. Además, la joven también compartió los mensajes que le llegaron por su cumpleaños, entonces Rial podría estar tomándose unos días para dedicarle a su familiar.

Advertisement