Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert apuntó contra Alberto Fernández: «Hoy debería haber sido un día normal»

Si bien Espert repudió el atentado contra la vicepresidenta, no dudó en increpar al presidente por el polémico decreto.

José Luis Espert

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, se solidarizó con Cristina Kirchner, sin embargo, apuntó contra el presidente, Alberto Fernández, por decretar un feriado nacional. «Hoy debería ser un día normal«, expresó Espert en su cuenta de Twitter criticando duramente al mandatario y lo acusó de hacer un «acto político» con la emergente medida.

«Mi más enérgico repudio al ataque sufrido por Cristina Kirchner. Por suerte, no pasó a mayores. La violencia nunca es solución de nada. La Justicia tiene que actuar urgente para esclarecer este aberrante hecho», señaló el economista liberal en su cuenta personal de Twitter, pero luego decidió volver al plano de la política para criticar al mandatario argentino.

«Lamentable que el Presidente haga un feriado alentando a que la gente salga a manifestarse. Hoy debería haber sido un día normal para las personas, para el laburante, y en todo caso, con renuncias como la de Aníbal Fernández», remarcó Espert en su cuenta personal de Twitter enojado por la imposición de un feriado nacional y la falta de ética por parte de Fernández.

«Repudiable el intento de asesinato a la Vicepresidenta. Lamentable que el Presidente crispe más a la sociedad al culpar por Cadena de un discurso de odio de la Justicia, la prensa y la oposición y lamentable también que declara un feriado nacional para hacer un acto político», insistió el dirigente político que se presentó en 2019 como candidato a presidente de la Nación.

«Me parece perfecto. Si queremos normalidad, todos a trabajar y a estudiar como todos los días, que se investigue a fondo el repudiable intento de asesinato a la Vicepresidente y que el Presidente de marcha atrás con su convocatoria por decreto a que la gente se movilice», insistió Espert enojado por la imposición de una mediada no consensuada con todo el arco político.

Advertisement