Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale volvió a la televisión y se sinceró al aire: «No siempre creí que podía»

La conductora decidió compartir su emoción frente a lo que sucedió los últimos años.

Juana Viale

Muy emocionada. Así fue como se mostró Juana Viale ayer, en la primera emisión de ‘Almorzando con Juana Viale‘, el ciclo que conduce en la pantalla de El Trece. Al comenzar el programa, la conductora se mostró muy feliz por esta oportunidad, y decidió aprovechar para agradecer el Martín Fierro que recibió meses atrás. Sin dudarlo, Juanita se sinceró al aire, sobre lo que vivió los últimos años.

Al comenzar el programa, Juana Viale expresó a los espectadores: «Buenas y santas. ¡Primer programa de mi ciclo, ‘Almorzando con Juana’! Bienvenidos a todos del otro lado, sé que había mucha expectativa. Quiero contarles que soy un nervio caminando. Estoy muy feliz de estar acá. Tenemos muchas cosas para hacer porque es el primer programa. Todo lo que tenía que salir mal, salió mal. Va a salir todo perfecto aquí y en el ahora».

Entonces, decidió presentar el nuevo tema, que le hicieron especialmente: «Quiero agradecer… La canción que tenemos es para este programa, va a ser el nuevo hit que vamos a escuchar todos. La escribió, la compuso Vale Gastaldi, es una hermana del alma y estoy muy agradecida. La conozco hace muchos años, es parte de mi familia, es muy loco cómo los círculos se cierran. Pudimos trabajar juntas, siempre ella con su voz hermosa».

Rápidamente, le pasaron el Martín Fierro, y Juanita decidió compartir su alegría por lo sucedido los últimos años. «Estoy re feliz, quiero agradecer, porque el día que subí a recibir el premio estaba en un colapso, porque no podía creer que me hayan reconocido con este premio tan importante», confesó la conductora. Entonces, mostró el premio y contó: «Le puse una lechucita para que no me lo lechuseen».

«Quería agradecer, por supuesto a APTRA, pero también a todos los que hacen los programas, que yo hice durante dos años. Yo pongo la cara, me visto, puedo ser un poco más o menos graciosa, pero hay un equipo atrás enorme… Yo no agradecí, y no podría ser el resultado que fue, sin mi equipo de producción. Todos los que estuvieron siempre atrás, para contenerme en las crisis, porque no siempre creí que podía… Pero pude, y me gané un premio», expresó emocionada Juana Viale.