Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Ortega

ESPECTÁCULO

Julieta Ortega contó lo que vivió en la casa de Jack Nicholson: «Me bastó»

La actriz desconocidos sobre lo que vivió en la casa del prestigioso artista que ha sabido protagonizar innumerables éxitos.

<

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Todo sucedió en el programa “Todo Pasa” que lleva adelante Matías Martin, donde la actriz Julieta Ortega contó lo que presenció en la casa de uno de los actores más reconocidos del Hollywood, como es el caso de Jack Nicholson. Estuvo tuvo lugar años atrás en Los Ángeles.

“Caer en la casa de alguien así solo te puede pasar en Los Ángeles Fue muy bueno. No me lo voy a olvidar en mi vida. Encima no había teléfonos y yo decía ‘no puedo creer que no voy a tener una foto. Aparte en un momento empecé a dar vueltas y no me estaba viendo nadie”, comenzó asegurando la ex de Iván Noble.

Sin pelos en la lengua, Julieta Ortega continuó con su relato. “Podría haber fotografiado toda su casa y habérsela mandado a todos mis amigos actores que cuando llegué no podían creer la historia. Vi todo: drogas, una sola variedad que me bastó; relojes de oro, un pijama de seda, pantuflas, habanos, arte”, lanzó nuevamente la artista.

“No voy a contar toda la anécdota porque tampoco es tan entretenida pero llegamos porque estábamos con un amigo de mi amiga (por la mexicana Erika Camil, ex novia de Luis Miguel) que dijo ‘voy a pasar por la casa de un amigo’ y después nos dimos cuenta de que era toda una emboscada”, afirmó delante de cada uno de los presentes.

“Nos llevó para ver si alguna se quedaba ahí y cuando nos dimos cuenta nos fuimos”, aclaró. “Estuvimos escuchándolo hablar porque él trabajó muchísimo para ver quién arrimaba y en un momento dijo ponganse cómodas, hagan lo que quieran, ¿quieren meterse al jacuzzi? Hay trajes de baño. Yo me metí”, sentenció Julieta con humor.

Julieta Ortega
Julieta Ortega