Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Justin Bieber canceló su show en Argentina

El cantante estadounidense no realizará el show que tenía programado en La Plata.

Justin Bieber

Sin lugar a dudas, Justin Bieber es uno de los cantantes internacionales más queridos por los jóvenes. Tras un tiempo alejado de la música, por problemas de salud, retomó su gira ‘Justice World Tour’, que lo traería a Latinoamérica. Sin embargo, durante las últimas horas comenzaron a circular muchos rumores de que no llegaría a Argentina, y finalmente se confirmaron.

Meses atrás, Justin Bieber debió interrumpir su gira mundial por un problema de salud. Esto tiene que ver con que sufrió de la parálisis de los músculos de la mitad de su cara debido a un virus. Luego de un tiempo dedicado a su salud, finalmente anunció que continuará con la gira que estaba haciendo, que lo traería finalmente a Latinoamérica.

Sin embargo, horas atrás, comenzaron a circular muchos rumores de que Justin Bieber no llegaría a Argentina. Luego de mucha incertidumbre, finalmente se confirmó la noticia, y quedaron cancelados los shows que tenía en Argentina, Chile y Brasil los próximos días. Hasta el momento, el cantante no habló de lo que está ocurriendo, pero se estima que es por su problema de salud.

Cabe recordar que, en esta gira, Justin Bieber iba a volver a visitar nuestro país, luego de no haberlo hecho por 10 años. Esto tiene que ver con que, la última vez que estuvo en Argentina, el cantante generó mucho repudio entre sus seguidores. Principalmente, por lo que sucedió arriba del escenario, cuando le lanzaron una bandera argentina y él la usó para barrer el piso del escenario.

A su vez, en ese momento, se generó un fuerte escándalo por lo que sucedió con el cantante y sus custodios, a la salida de un boliche porteño. De esta manera, la Justicia argentina abrió una causa, por la que finalmente fue sobreseído el cantante. Sin embargo, tras todo lo sucedido, lo declararon persona no grata en el país, impidiéndole la entrada.

Advertisement