Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Justin Bieber habló de su salud tras cancelar sus shows en Argentina: «Me superó»

El artista oriundo de Canadá publicó unas palabras en sus redes después de un día complejo.

Justin Bieber

Después de dos meses de hacer fila afuera del Estadio Único de la Plata, los fans de Justin Bieber se llevaron una sorpresa negativa cuando el cantante anunció la cancelación de las dos fechas que tenía pactadas en el país. Mientras se anunciaba la devolución de los tickets, el intérprete de «Stay» habló de la situación de salud que lo habría obligado a tomar la determinación de finalizar su tour por Sudamérica.

“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira», explicó el famoso en Instagram.

En ese sentido, Bieber remarcó su agenda atribulada: «Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, argumentó el intérprete sobre lo que vivió en los últimos recitales que llevó adelante y añadió: «Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó».

«Y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, afirmó el artista internacional. A modo de cierre, Justin enunció: «He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”

La devolución de las entradas

Este martes, la productora Livepass Argentina anunció cómo será el proceso de reembolso para todas las personas afectadas. Si se trató de una compra con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado en el próximo resumen. En el caso de las tarjetas de débito el montó a favor se vera reflejado en la cuenta en en plazo de hasta 30 días.