Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Justo al corazón del hincha de River: el inesperado equipo de fútbol 5 que armó Ponzio

El León será protagonista de una jornada más que especial en lo que será su partido homenaje del próximo miércoles.

Leonardo Ponzio
Foto @LigaAFa

El próximo miércoles 21 de septiembre se vivirá un momento más que emocionante en el Monumental ya que Leonardo Ponzio brindará su última función en lo que será su partido homenaje, algo que solamente algunos pocos elegidos tuvieron la oportunidad de lograr en la historia de River. Claro está que el León se lo tiene más que merecido por sus títulos y su legado.

En la previa el Capitán Eterno del Millonario aprovecha para divertirse, ya sea brindando entrevistas que sirven para promocionar la despedida o bien con retos virales en las redes sociales. Justamente en las últimas horas le propusieron armar su equipo ideal de fútbol cinco con jugadores con los que compartió cancha, y sorprendió.

En primer lugar hay que decir que eligió a todos futbolistas de River, y no solo eso, sino que además nombró a casi todos defensores. En primer lugar mencionó a Franco Armani para ir al arco. Luego puso en la línea de fondo a Jonatan Maidana y Javier Pinola, quien formaron la zaga del equipo campeón de la Copa Libertadores 2018.

Para jugar un poco más adelantados nombró a Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, laterales del River campeón de la Copa Libertadores 2015. Finalmente para completar el equipo Ponzio se colocó a él mismo por delante de todos, siendo justamente el punto en común entre los dos equipos campeones de América junto con Maidana.

Sin dudas que el próximo miércoles se vivirá una jornada más que emotiva en el Monumental ya que se despedirá una de las grandes glorias de River, habiendo pasado del barro a la gloria máxima en cuestión de años. Además estarán varias glorias del Millonario, por lo que habrá ídolos de todas las generaciones presentes.