Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juventus vs Benfica, por la Champions League: hora, formaciones y TV

Se medirán desde las 16:00 de Argentina en Turín, con arbitraje del alemán Felix Zwayer y televisación de ESPN.

Champions League

Este miércoles, desde las 16:00 (hora Argentina), Juventus y Benfica se medirán en Italia por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. La cita será en el Allianz Stadium de Turín y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque entre los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Matías Soulé contra Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

La Juventus que comanda Massimiliano Allegri perdió 2 a 1 en el debut ante el París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y este miércoles en su casa buscará sumar sus primeras unidades en el grupo H de la competición más prestigiosa de todas. El DT mantendrá en el once a Paredes, mientras que Di María y Soulé ocuparán un lugar en el banco.

Por su parte, el Benfica, que viene del repechaje, le ganó 2 a 0 al Maccabi Haifa en su presentación en la fase de grupos. Con Otamendi como capitán y referente y Fernández como pieza crucial en el mediocampo, los dirigidos por Roger Schmidt tendrán hoy la primera parada clave en la zona de la Champions League que también comparten con el PSG de Lionel Messi.

Probable formación de Juventus

Mattia Perin; Bremer, Leonardo Bonucci, Danilo; Juan Cuadrado, Weston McKennie, Leandro Paredes, Fabio Miretti, Filip Kostic; Arkadiusz Milik y Dusan Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.

Probable formación de Benfica

Odisseas Vlachodimos; Alexander Bah, Antonio Silva, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo; Florentino Luis, Enzo Fernández; David Neres, Rafa Silva, Joao Mario; y Goncalo Ramos. DT: Roger Schmidt.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2022/2023

Instancia: Grupo H – Fecha 2

Estadio: Allianz Stadium

Hora: 16:00

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania)

Asistentes: Stefan Lupp (Alemania) y Marco Achmuller (Alemania)

Cuarto árbitro: Sven Jablonski (Alemania)

VAR: Bastian Dankert (Alemania)

AVAR: Pol van Boekel (Países Bajos)

Televisación: ESPN

Advertisement