Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante
L-Gante

ESPECTÁCULO

L-Gante le tiró los perros a Wanda Nara y Kennys Palacios salió a pararle el carro: «Ya está»

El trapero continúa coqueteando con la expareja de Mauro Icardi.

El coqueteo entre Wanda Nara y L-Gante no para. Es que luego de que la empresaria se separara de Mauro Icardi y el trapero se distanciara de Tamara Báez, ambos mediáticos comenzaron a protagonizar un juego picante que incluyó salidas a comer, campañas publicitarias y videoclips. En medio de los inminentes rumores de romance, el cantante le tiró los perros públicamente a la empresaria pero Kennys Palacios salió a pararle el carro.

«¿Te peinás o te peino?», manifestó L-Gante en el último posteo de Wanda Nara, dejándole un osado comentario. Sin embargo, el peluquero y confidente de la mediática salió rápidamente al cruce: «Perdón pero ya está peinada, te agradezco, pero cuando busque asistente, te llamo», manifestó Kennys Palacios en cierto tono provocativo. Sin dudas, todo parecería indicar que tanto Wanda como el trapero están disfrutando del coqueteo.

Más allá de mantenerse un poco más reservada que L-Gante, Wanda salió a responderle a Tamara Báez tras las duras acusaciones de la mamá de Jamaica: «No le hice señas a nadie. O sea, todos los que ven programas viejos van a ver que yo todo el tiempo hago ese tipo de señas. Hay un millón de memes míos haciendo así desde siempre. Yo arranqué un vivo así porque suelo hacer cosas con las manos, pero no había nadie conectado ni mucho menos. No fue para faltarle el respeto a nadie», comenzó diciendo a través de un vivo de Instagram.

«Nunca estuve con nadie casado. Ya lo dije. Ni con nadie en pareja ni de novio o conviviendo. No digo si está bien o está mal. Que cada uno juzgue y haga lo que quiera, pero yo no soy así porque tengo empatía con las mujeres. Me parece que no está bien y no me gusta. Las mujeres, y sobre todo las del ambiente, tenemos ese poder que por aparecer en una foto sexy, maquilladas y lindas te puede escribir cualquier tipo», agregó Wanda, siendo tajante con sus dichos.

«Si yo le veo en el Instagram que está casado, yo no le respondo un mensaje y así me manejo yo. Después si lo quieren dar vuelta, el feminismo y la recalcada cosa de su madre… Ok. Para mí la empatía con las mujeres es súper importante. Después soy la primera que habla de la igualdad porque tengo tres hijos varones porque para mí somos todos iguales. Yo soy así, me manejo así y ese tema está cerrado desde hace un montón», concluyó Wanda, dirigiéndose sin nombrarla a Tamara Báez.