Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Wanda Nara se enojó por lo que sucedió en Quién es la máscara?

La rubia no puede salir del centro de la escena, después de que se nombrara a Eugenia Suárez en pleno programa.

Mucho revuelo. Eso es lo que se generó en Telefe, más precisamente en el programa que conduce Natalia Oreiro, «¿Quién es la máscara?». Esto tuvo que ver con el comentario que hizo delante de Wanda Nara uno de sus compañeros, Roberto Moldavsky, quien aseguró que debajo de un personaje se encontraba nada más y nada menos que la China Suárez.

«Ay, pero no creo que sea tan atrevida», apuntó en ese momento la ex de Mauro Icardi. «Me parece un montón si es ella el tema que eligió, como de despechada. Sería un montonazo. Ustedes le están haciendo publicidad, che, para amigos así… A ella yo ya la desenmascaré», señaló la investigadora, más picante y directa que nunca.

Si bien todo terminó allí en el programa, aseguraron que esto no le habría caído para nada bien a Wanda Nara. Así lo dieron a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de exponer el supuesto malestar de la hermana de Zaira.

«Me contaron que hubo mucha molestia por parte de Wanda Nara por el tema con Eugenia en ‘La máscara’. No le gustó nada», comenzó manifestando uno de los presentadores. «Me dicen que no le causó ninguna gracia y que tampoco le divirtió a Natalia Oreiro», aseveró en torno a la situación de la conductora, a quien se la vio un tanto incómoda.

«Sobre todo porque lo cierto es que el programa no requiere ese tipo de chistes o de comentarios», manifestó Adrián Pallares. «“Entiendo el enojo de las dos, sobre todo el de Natalia, pero Wanda juega con eso todo el tiempo… Mirá si nosotros o los demás no lo van a hacer también», sentenció por su parte una de las panelistas, Mariana Brey.

¿Quién es La Máscara?