Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La cambiaron»: el fuerte dato que reveló Marina Calabró sobre ¿Quién es la máscara?

La columnista de espectáculo hizo referencia a los cambios que se estarían implementando dentro de un formato que no funciona.

Marina Calabró
Marina Calabró

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que mucho se está hablando de los bajos números de rating que está registrando «¿Quién es la máscara?«, el programa que lleva adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien se refirió a las estrategias que habría utilizado para levantar los números.

Esto lo dio a conocer delante de sus compañeros, cuando comunicaba las mediciones del día anterior. «Hubo modificaciones en el podio, Tinelli le ganó a ‘¿Quién es la Máscara?’ en el promedio general. Él quedó cuarto con 9,1 y el programa de Telefe se ubicó en séptimo lugar con 8,2 puntos», reveló sin filtros ni rodeos.

«¡8,2 puntos para el prime time de Telefe! Ahora creo que están terminando de grabar pero había habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche y también sumaron nombres», apuntó Marina Calabró, quien hizo referencia a un rumor que indica que llegar a cambiar a una participante.

«Incluso leí, creo que fue el Laucha, que apuntó que la Pececita era, inicialmente, Karina Jelinek y la cambiaron por Guillermina Valdés… ¡Ya empezaron a hacer zafarrancho! O sea… ¡No es manera de defender un formato!», afirmó la comunicadora dejando muy en claro lo que piensa al respecto de lo que está sucediendo.

«Todo el tema de Wanda, me parece que hubo toda una puesta marketinera a ella, que justo cayó su supuesta separación… ayer también fue la de Zaira, pero bueno, esa no diría que es supuesta, esa la creo más que la otra. Creo que hubo una apuesta a todo eso que es periférico, y para un formato tan blanco y tan para niños…¡No suma nada!», sentenció Marina Calabró.

¿Quién es La Máscara?
Advertisement