Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre habló tras quedar eliminada de ‘¿Quién es La Máscara?’: «Hubo mucho secreto»

La figura decidió compartir detalles de la experiencia que vivió participando de este proyecto.

Marcela Tinayre

A lo largo de toda su vida, Marcela Tinayre tuvo diferentes roles dentro de los medios de comunicación. Actualmente, está al frente de ‘Las Rubias‘, por Net TV. Sin embargo, días atrás sorprendió al quedar eliminada de ‘¿Quién es La Máscara?‘. Frente a esto, la figura decidió romper el silencio y hablar en ‘LAM‘, sobre la experiencia que vivió en este proyecto.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que hicieron con Marcela Tinayre, tras confirmarse su eliminación de ‘¿Quién es La Máscara?’. En primer lugar, el notero la felicitó por su participación, y Marcela afirmó que salió bueno. Entonces, el cronista explicó que quedaron todos sorprendidos, y la figura no dudó en sentenciar: «Y eso que lo dijeron bastante en el programa de ustedes…».

«Pero me parece que hay que ir eliminando, sacando… es un big show, no es un concurso. Está bien, yo fui invicta, estuve 5 galas, pero ya está. Sino cambiaríamos el programa, hacemos otro», expresó Marcela Tinayre. A lo que el notero comento que «el otro día Ángel dijo que los famosos van el día que le sacan la máscara, que no van todas las otras veces». Sin dudarlo, Marcela expresó: «¡No! Yo fui todas las veces a grabar, todo el mundo hace eso».

Entonces, se puso la ropa del programa, y explicó: «Así me buscaban en casa, subía al remise así, llegas, te vas a un camarín donde te visten. Te quedas en el camarín, te llevan al piso entre 3, porque no podés ni moverte. Nunca me cruce con nadie más así, sí nos encontramos todos vestidos. A mí me ganó Olaf, no sé quién es. Yo lo miraba al programa en mi casa y decía ‘a ver a quién descubren hoy’. Te juro que hubo mucho secreto, se filtraron algunas cosas, pero bueno. No sé cómo se enteraron ahí».

Rápidamente, el notero comentó que «Fernanda había adivinado, ¿te molestó?», y Marcela sentenció: «Si, me molestó. Te voy a decir más, cuando entrábamos a los estudios, seguridad le preguntaba al remise ‘¿es la chancha?’. En ningún lado figura mi nombre». Por último, concluyó expresando: «Que se apueste por la industria, a un big show… no es un concurso. Pero, por otro lado, Natalia decía ‘que las familias apuesten, jueguen entre ellos a ver quién está detrás de cada máscara’. Bueno, también los periodistas pueden tirar… está bien».