Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La abogada de Javier Naselli habló de lo que sucedió con Vicky Xipolitakis: «Realmente»

La letrada Guadalupe Guerrero, se refirió a las pruebas que se presentaron en torno a la causa en la cual defendía al empresario.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

En las últimas semanas, mucho se viene hablando de la determinación que tomó la Justicia de fallar a favor del empresario Javier Naselli, quien fue acusado por violencia de género por parte de su expareja, Vicky Xipolitakis. Ahora, fue su abogada quien decidió hablar sobre lo que sucedió en una causa que sigue dando que hablar.

“Acá lo que pasó es que lo que estaba volcado en la denuncia no era tal como había sucedido», comenzó manifestando la letrada Guadalupe Guerrero, en medio de una entrevista con TN. “Evidentemente la señora Jueza pudo interpretar, tanto en los alegatos de la querella como en los alegatos de la fiscal, a través de pruebas documentales y testigos, que realmente mi cliente no había cometido los delitos por los que se estaba acusando», apuntó.

Contundente

“Es importante tener un espacio y un lugar donde poder denunciar, la Justicia está cada vez trabajando mejor, a veces se tarda, pero es de manera comprometida con las víctimas», aseveró la letrada sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que hace algunos días, Javier Naselli brindó una nota con “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito.

“Estoy contento porque la Justicia investigó bien y fue un fallo justo. Estos años fueron muy duros, muy injustos, pero por suerte ya se terminó todo. Ojalá que pueda ver a mi hijo pronto, se hizo justicia para mi hijito y también para mí», apuntó el empresario haciendo referencia a Salvador Uriel, que muy pronto cumplirá cuatro años.

“Creo en la Justicia, y están actuando, trabajó bien. Yo voy a reclamar la tenencia de mi hijo, quiero tenerla. Fue muy triste todo lo que sucedió, no se lo deseo a nadie. Y espero que este sea un ejemplo para todas las personas que pasaron por eso, que sepan que hay justicia. Quiero terminar con todos los problemas. Necesito paz», sentenció.

Javier Naselli
Advertisement