Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Mouche
Pablo Mouche, delantero de Barracas Central.

RIVER PLATE

La advertencia de Mouche antes de la visita de Barracas al Monumental: “A este River se le puede ganar”

El exjugador de Boca se mostró más que optimista con la posibilidad de dar el golpe en el Monumental.

<

En la noche de hoy, a partir de las 20:30, River se enfrentará a Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental. Está claro que el Millonario quiere quedarse con los 3 puntos pero el Guapo tiene intenciones de impedirlo, y de hecho Pablo Mouche se mostró más que confiado en poder dar el golpe en Núñez.

En la previa el delantero se refirió a este duelo más que importante, ya que será la primera vez que Barracas pise el Monumental, por lo que tanto él como sus compañeros esperan que termine de ser una noche soñada. “Cuando ellos estén más fastidiosos, es el momento para poder golpearlos”, comentó el zurdo surgido en Boca.

Al mismo tiempo y analizando la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo, Mouche considera que tiene falencias y que será la tarea de Barracas saber aprovechar esas ocasiones. “A este River se le puede ganar. Veo un equipo más vulnerable, más irregular en el rendimiento, creo que se le puede hacer un partido difícil”, sentenció.

Por otra parte al delantero le consultaron por la polémica sobre los fallos arbitrales. Está instalado que Barracas viene siendo favorecido por ser el equipo de Claudio Tapia, presidente de la AFA, a lo que Mouche fue totalmente contundente. “Los errores de los árbitros no fueron solamente a favor de Barracas”, aseguró.

En la misma línea dejó en claro que si hay errores es algo generalizado y no solamente favoreciendo al Guapo. “Yo prendo la tele cuando hacen los análisis de la fecha y se equivocan con todos. A Gimnasia no le dieron un penal contra Sarmiento. ¿Lo están ayudando? No”, concluyó. Ahora la mirada está puesta en River en un partido que le genera mucha ilusión al pueblo de Barracas.