Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pablo Mouche palpitó su visita a La Bombonera el próximo fin de semana: «Una sensación extraña»

El delantero jugó en Boca durante muchos años y ahora tendrá que regresar, junto al plantel de Barracas Central.

Pablo Mouche
Pablo Mouche, delantero de Barracas Central.

«Tengo muchas ganas. Me gustaría terminar mi carrera ahí. Tuve la oportunidad cuando estaba en Turquía al año y medio de que me fui, pero los turcos no querían saber nada», mencionó Pablo Mouche hace algunos días. El exjugador de Boca, actualmente en Barracas Central, quiere volver al club de la Ribera. Y ahora, como el próximo sábado tiene que visitar La Bombonera con su actual equipo, manifestó: «Una sensación extraña».

El delantero habló con TNT Sports luego del empate ante Vélez, en el que marcó un gol: «Fue un partido durísimo, muy difícil. Nos superaron, nos sentimos superados. Merecieron ganar, ellos jugaron mejor. Tuvieron más fluidez, intentaron un poquito más». «Nosotros estuvimos errados en las sociedades. Por eso creo que el punto es valioso por cómo se dio el partido. Vale porque no se perdió y se siguió sumando, que es lo importante», agregó.

Luego fue consultado por el regreso al Estadio Alberto J. Armando y dijo: «Va a ser una sensación extraña pisar la Bombonera con otra camiseta. Será muy lindo y especial porque me identifico, soy hincha. Boca me dio los mejores años de mi carrera y mi vida». «Esperemos que la gente me reciba de la mejor manera y va a ser de ida y vuelta porque tengo los mejores recuerdos y lo voy a disfrutar mucho», mencionó Pablo.

Calleri quiere volver

Jonathan Calleri fue otro de los exjugadores que habló de Boca en las últimas horas. En una charla con ESPN, el delantero tiró: «Fui muy feliz. La verdad que me agarró de muy chico y no terminé de disfrutar de lo que es el mundo Boca. Es hermoso, me tocó ganar títulos y, cuando la cosa anda bien, es el lugar más lindo para estar. El día de mañana, aunque sea un tiempito, me gustaría volver a ponerme la camiseta y ganar títulos. Es un club enorme».

Calleri, de buen presente en el San Pablo de Brasil, recordó sus días en el club de la Ribera y explicó por qué cree que es tan grande. «En ese momento, yo tenía el sueño de jugar en Europa y por eso me fui. Pero Boca es un club para disfrutarlo. Jugar en La Bombonera es un sueño realizado. Y en todo el mundo te preguntan qué es jugar en el club, ahí tomamos la dimensión de lo que es», aseguró.