Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La advertencia de Talleres a River: “Tenemos lo nuestro”

Rodrigo Garro, una de las figuras de la T, se mostró muy confiado de cara lo que será el partido en el Monumental.

Talleres de Córdoba
Instagram de Talleres

Esta tarde a partir de las 18 hs River recibirá a Talleres en el Monumental por la fecha 21 de la Liga Profesional donde el objetivo será conseguir un triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla, soñando aún con la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final. Por su parte el conjunto cordobés quiere dar el golpe y volverse a casa con los tres puntos.

Si bien el andar del equipo no era el mejor con Pedro Caixinha como entrenador, lo que derivó en su salida, desde que Javier Pandolfi asumió de manera interina la T no perdió más, con un total de tres victorias y un empate. Es por eso que Rodrigo Garro, una de las figuras del equipo tiene muchísima confianza en poder quedarse con el triunfo.

River es un rival grande, hay que respetarlo, pero nosotros también tenemos lo nuestro, venimos en levantada y esperemos que se dé un resultado positivo. Talleres tiene equipo para quedarse con los tres puntos”, aseguró el atacante que se destapó en los últimos encuentros como una de las figuras de Talleres y de hecho viene de convertir dos goles ante Colón.

Respecto a su nivel personal, Garro prefiere mantener el perfil bajo y seguir trabajando. “Trato de seguir sumando cosas para achicar el margen de error, el equipo también está en un buen momento y eso también ayuda. Trato de tomarme todo con calma y de mantener un perfil bajo. Son momentos, no creo que hoy sea el mejor, ni cuando no me tocaba jugar era el peor”, afirmó.

Por último la joyita de Talleres aseguró que la atención está puesta en el partido de hoy más allá de lo que tiene que ver con el duelo por Copa Argentina de la próxima semana. “Estamos pensando en el partido del sábado con River, vamos partido a partido. Después pensaremos y analizaremos lo que va a ser con Independiente”, concluyó.