Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

La sorpresa que meterá Gallardo en la formación de River ante Talleres

Ante las bajas y niveles de algunos jugadores, el entrenador decidió darle una nueva oportunidad a un hombre que venía relegado.

Esta tarde a partir de las 18 hs River recibirá a Talleres en el Monumental por la fecha 21 de la Liga Profesional donde el objetivo será conseguir un triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla, soñando aún con la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final. Para este duelo Marcelo Gallardo preparó una sorpresa en la formación.

El Millonario tiene una enorme cantidad de bajas debido a suspensiones, lesiones y convocados a sus selecciones y es por eso que el Muñeco debe presentar una formación alternativa, al menos en algunos puestos. No obstante hay una variante que ensayó en las últimas horas y que tiene que ver más que nada con una decisión futbolística.

Elías Gómez, quien llegó en el mercado de pases de enero, hasta el momento no logró afianzarse en el lateral izquierdo, no solo mostrando problemas defensivos sino también fallas a la hora de atacar. Es por eso que ahora el que ocuparía un lugar como 3 es David Martínez, quien no juega hace varios partidos ya que perdió su lugar en la zaga.

El zurdo que para Gallardo era un número puesto como segundo marcador central fue perdiendo terreno debido a sus lesiones pero también debido a un bajo rendimiento futbolístico. El caso es que ahora ante la actualidad de Gómez el Negro tiene nuevamente la chance de mostrarse en una posición diferente aunque no desconocida.

En sus comienzos en inferiores Martínez jugó como lateral por izquierda y en la Selección de Paraguay suele ocupar ese lugar y ha demostrado buenas actuaciones, por lo que se espera que aporte mayor seguridad en la faceta defensiva y que pase al ataque cuando sea conveniente. La hora de la verdad llegará con el pitazo inicial en un partido trascendental para River.