Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sonríe Gallardo: Quintero recibió el alta y está disponible para el partido con Talleres

El colombiano dejó atrás un desgarro en el aductor izquierdo.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

Mañana, desde las 18:00, River recibirá a Talleres de Córdoba en el Monumental por la fecha 21 de la Liga Profesional. A falta de siete fechas para el cierre del campeonato, el Millonario se ubica a seis puntos de la cima y el duelo ante la T será crucial. En una semana repleta de bajas entre jugadores en la fecha FIFA, sancionados y lesionados, Marcelo Gallardo festeja porque recuperó a Juanfer Quintero.

El colombiano había sufrido un desgarro en el aductor de su pierna izquierda el 11 de septiembre en el Superclásico en la Bombonera y once días después recibió el alta médica. De todos modos, antes de recibir al aval del cuerpo médico, Quintero había sumado unos minutos de juego en la despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental.

Y si bien Juanfer ya cuenta con el alta médica, Gallardo no lo imagina como titular para mañana porque apenas llegará con dos prácticas encima. Por otro lado, el DT apunta a recuperar este viernes a Santiago Simón, quien sufrió un esguince de tobillo derecho en el clásico con San Lorenzo y todavía sigue entrenando diferenciado.

Además de las ausencias por lesiones de Robert Rojas, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro y la duda de SimónGallardo tampoco podrá contar el próximo sábado con los suspendidos Andrés Herrera y Enzo Pérez y los convocados a sus selecciones para la fecha FIFA: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De la Cruz (Uruguay).

El probable once de River para recibir a Talleres

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Los partidos que le quedan a River en el año

Sábado 24 de septiembre a las 18:00 vs Talleres (L) – Fecha 21 de la Liga

Miércoles 28 de septiembre a las 19:00 vs Patronato – Copa Argentina (Cuartos de final)

Domingo 2 de octubre a las 20:30 vs Argentinos (V) – Fecha 22 de la Liga

Miércoles 5 de octubre (a confirmar) vs Estudiantes (L) – Fecha 23 de la Liga

Domingo 9 de octubre (a confirmar) vs Patronato (V) – Fecha 24 de la Liga

Miércoles 12 de octubre (a confirmar) vs Platense (L) – Fecha 25 de la Liga

Domingo 16 de octubre (a confirmar) vs Rosario Central (L) – Fecha 26 de la Liga

Domingo 23 de octubre (a confirmar) vs Racing (V) – Fecha 27 de la Liga