Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«La única manera»: Hernán Buján habló del plan de River para pelear la Liga Profesional hasta el final

El Millonario tiene chances de consagrarse campeón pero su margen de error es corto.

River

La derrota de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la fecha 20 de la Liga Profesional le dio esperanzas a River. Porque todavía se encuentra con chances concretas de alcanzar la obtención del título. «La única manera», expresó Hernán Buján, integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, sobre el plan que utilizarán para intentar ser protagonistas en lo que resta del certamen.

La tabla de posiciones de la competencia señala que el primero es Atlético Tucumán con 38 unidades. Y que el Millonario se encuentra a seis de distancia, ya que con la victoria ante San Lorenzo alcanzó la franja de los 32 puntos. En consecuencia, es necesario que se equivoque lo menos que pueda en los próximos encuentros que dispone en su agenda. Debido a que el margen de error es corto.

«Nunca nos bajamos, nunca claudicamos, siempre con la cabeza en alto, creemos que es la única manera de lograr cosas. Y trabajando, seguimos caminando con la mirada en alto hasta el final«, manifestó Hernán Buján en charla con Radio Mitre luego de la despedida de Leonardo Ponzio. Y sus palabras están en sintonía con lo expresado por Marcelo Gallardo hace unos días.

Partido con Talleres

River dispone de una considerable cantidad de bajas para armar el equipo ante Talleres de Córdoba. Por lo tanto, se tendrá que recurrir a algunas improvisaciones como también a jugadores que son suplentes. ¿Cuál podría ser el probable once del próximo sábado? Centurión; Mammana/Casco, Mammana/Maidana, Pinola, Casco/Gómez; Zuculini, Palavecino, Pochettino, Barco; Solari y Beltrán.

Los próximos partidos de River

Fecha 21: vs. Talleres (L) / sábado 24 de septiembre – 18:00.

Fecha 22: vs. Argentinos (V) / domingo 2 de octubre – 20:30.

Fecha 23: vs. Estudiantes (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 24: vs. Patronato (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 25: vs. Platense (L) / día y hora a confirmar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 26: vs. Rosario Central (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 27: vs. Racing (V) / día y hora a confirmar.

Advertisement