Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Refuerzo inesperado para River? El jugador que podría meterse en la lista de convocados contra Talleres

Gallardo está evaluando posibilidades para lo que será el partido del próximo fin de semana y un juvenil está peleando por un lugar.

El próximo sábado a partir de las 18hs River se enfrentará a Talleres de Córdoba en un partido más que importante teniendo en cuenta que el Millonario quiere descontar puntos a los que están arriba en la tabla de la Liga Profesional. Para este cotejo Marcelo Gallardo tendrá varias ausencias y es por eso que deberá tomar decisiones para el armado del equipo.

Serán varios los que no podrán estar a disposición. Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz se fueron con sus selecciones, mientras que Enzo Pérez y Andrés Herrera están suspendidos. Luego aparece una larga lista de hombres lesionados como Robert Rojas, Felipe Peña Biafore y Rodrigo Aliendro, mientras que Juanfer Quintero y Santiago Simón están entre algodones.

Ante esta situación lo primero que hizo Gallardo fue llamar a varios jugadores de la Reserva para los entrenamientos de la semana. Pensando en lo que puede ser la próxima lista de convocados hay un nombre que empieza a sumar porotos y que podría meterse en la nómina si lo ven bien de acá a los próximos días, antes de dar la nómina.

Franco Paredes, jugador que puede desempeñarse como lateral por la derecha o como zaguero central, se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados y está jugando en muy buen nivel en la Reserva. Ya tuvo experiencia en Defensa y Justicia, donde estuvo a préstamo un año hasta el momento que sufrió la dura lesión que frenó su carrera.

Ya tiene experiencia

Al ser el más experimentado y teniendo en cuenta que puede ocupar posiciones donde hoy en día no hay más variantes, no sería para nada alocado que finalmente se meta en la lista de concentrados. Habrá que esperar a los próximos días para ver si finalmente termina de convencer a Gallardo y comienza a pujar por un lugar para los próximos partidos.