Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La Argentina no será lo mismo»: el descargo de Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y lanzó un fuerte texto delante de cada uno de sus seguidores.

No se guardó absolutamente nada y lanzó un fuerte texto delante de cada uno de sus seguidores.

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad Baby Etchecopar, quien a diario se luce tanto en A24, como así también en su programa de Radio Rivadavia. Esta vez, fue noticia por el descargo que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se refirió a la vicepresidenta y a la muerte de Carlitos Balá.

«La Argentina entera espera justicia. Por supuesto que Cristina desde hace nada más que 20 años, no para de ser protagonista todos los días de nuestros días. Si no es ordenando el norte de un futuro promisorio, que termina en Venezuela, es confundiendo un delito común y silvestre como es el escruche con la Constitución Nacional. Que cada tanto, la coloca sobre la mesa intacta al parecer sin haberla leído nunca. Y sin enterarse que los derechos de uno terminan donde comienzan los derechos de otros. Pero bueno, el día había llegado», comenzó asegurnado.

«La señora, abogada exitosa se preparaba para lucirse con veronicas de la justicia a demoler a los neófitos fiscales que sin ninguna prueba, y sólo con el berretín de hacerle daño para volver a la quinta de Macri a jugar al fútbol, la culparon de un montón de delitos (que ella jamás cometió). Porque la historia la había absuelto.
Lo que no había tenido en cuenta la señora, que aquel flacucho de flequillo, haciendo reír a varias generaciones acusado y dejado sin trabajo por una izquierda cruel que lo condenó por el hecho de ser canuto cañete, se le iba a ocurrir morirse un día antes», lanzó.

Contundente

Delante de cada uno de sus seguidores, Baby Etchecopar fue por más. «Y pasó. A ese grande, a ese ídolo, a ese repartidor de alegrías, a ese ángel de la sonrisa, se le ocurrió morirse y empañar el stand up de esta líder latinoamericana. Y las pantallas de la tele, por hora, le daban 50 minutos a Carlitos y 10 minutos a ese stand up que pretendía ser cadena nacional. Pero cada tanto, cortaban el velorio a sus gritos acomodándose el pelo, tosiendo como un fumador crónico queriendo explicar lo inexplicable y tirando piñas verbales hacia todo lo que la rodea, la rodeó y ya no la rodeará más», afirmó.

«Como siempre, con artilugios verbales, que sólo pueden creer los acólitos de su secta, trató de explicar que todos están equivocados, menos ella. Y que el país entero coincide en pensar que ella es una delincuente porque el país nunca tuvo una heroína nacional como la señora. Es posible, me pregunto, ¿que seamos todos tan idiotas, menos ella? Y habló de los ajenos, habló de los propios, habló de cualquiera al que pudiera culpar de llevarse ese paquete de inmoralidad que en unos meses la puede condenar», apuntó.

Tristeza

Sin rodeos, Baby Etchecopar se refirió al dolor por la muerte del artista. «Mientras tanto, en silencio, humildemente, llorábamos a Carlitos. Que en realidad, para los argentinos, vale oro. A nadie le importó, en ese día, si es inocente la señora, si es culpable, si la bala salió, si la bala no salió, si es la jefa de una banda, o de una asociación ilícita o simplemente, se trata de lo que parece: un horrible saqueo de 20 años que nos dejó a los argentinos patas para arriba», sostuvo.

«Creo, que a partir de ahora, la Argentina no será lo mismo. Nos va a faltar Carlitos y el chupetómetro y el perro Angulo, y también creo, que si los jueces fallan como es debido, nos va a sobrar la Argentina que todos soñamos cuando volvió la democracia con progreso, dignidad, trabajo, y sin pobres. Espero, fervientemente, la sentencia. Que para eso, trabajé poniendo todo los últimos diez años de mi vida. Nada me complacería más que darme cuenta que los chorros ya no se la llevan de arriba. Por eso, la señora hoy podría responder a la pregunta: ¿Qué gusto tiene este momento de su vida? Y la respuesta sería: salado», sentenció.

Advertisement