Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La banca de Facundo Sava a Gallardo luego de la victoria de Patronato sobre River: “Agradecer”

El entrenador del Patrón destacó el proceso que viene realizando el Muñeco dentro del fútbol argentino.

Boca
Foto de Club Patronato

River volvió a chocarse contra la pared. El equipo de Marcelo Gallardo llegó a La Rioja con la ilusión de poder avanzar en la Copa Argentina pero quedó eliminado por penales a manos de Patronato luego de un 2-2 en los 90 minutos donde se notaron varias falencias en el Millonario. Luego del encuentro el que habló fue Facundo Sava.

El entrenador del conjunto de Paraná se mostró más que feliz por el resultado que consiguió su equipo, además de lo que significa eliminar a un grande como River. Más allá de esto se tomó un tiempo para expresar su admiración por Gallardo, quien está atravesando un momento adverso en con una seguidilla de derrotas y malos resultados.

Elogios para Gallardo

“Yo soy un admirador de Gallardo y se lo dije. Todo lo que dentro y fuera de la cancha para todos los argentinos es un ejemplo y a mí siempre me gusta ver las distintas opciones de juego que tiene aún con los mismos futbolistas. Uno no puede decir ‘vamos con esto porque él va a jugar de esta manera’”, comentó en primer lugar en TyC Sports.

En la misma línea agregó: “Por todo lo que ha hecho en River en los últimos ocho años tenemos que agradecer de que todavía siga dirigiendo en Argentina”, aseveró. Por otra parte Sava habló del nivel del fútbol argentino y aseguró que más allá de las grandes calidades que hay en Europa no se suelen ver con frecuencia partidos como el que protagonizaron el Millonario y Patronato.

“Yo jugué en Europa y sé lo que es competir allá y muchas veces no ves partidos como este, con esta intensidad, con las ganas de intentar ganar, la presión que se hace sobre el rival… Hay un montón de circunstancias que hacen que el fútbol argentino sea muy competitivo y muy difícil de jugar, y sobre todo con partidos muy buenos con alta intensidad”, concluyó.

Advertisement