Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Foto: @RiverPlate.

RIVER PLATE

La banca de Ponzio a Borja y la comparación con un delantero que brilló en River: “Va a andar bien”

El León se refirió al nivel del delantero colombiano y lo que le puede dar al Millonario.

Miguel Borja hasta el momento no termina de encajar en River. Luego de semanas de negociaciones y tras poner sobre la mesa 8 millones de dólares el Millonario se quedó con el delantero colombiano que hasta el momento no rindió en consecuencia de la expectativa. En medio de esta situación el que salió a bancarlo es nada menos que Leonardo Ponzio.

Hasta el momento el Colibrí viene jugando de a ratos. Más allá que tuvo la chance de convertir todavía no termina de adaptarse a lo que pretende Marcelo Gallardo y es por eso que sigue luchando por un lugar con Lucas Beltrán. Entre los hinchas divide aguas, con un sector que lo banca por su trayectoria mientras a otros aún no los convence.

Ponzio banca a Borja

El que sí está subido al barco de Borja es Ponzio, quien en las últimas horas charló con TyC Sports y dejó en claro que le ve condiciones para triunfar en Núñez. “Lo enfrenté y para mí es un gran jugador. Puede ser que necesite adaptación, por supuesto. Jugadores como él terminan adaptándose, lo hizo en todos los clubes… ¿Cómo no lo va a hacer en River?”, comentó en primer lugar.

Por si fuera poco el León de animó a comparar al actual 9 de River con otro colombiano que brilló con la camiseta de La Banda. “El otro día, Borja agarró la pelota en el área chica y la clavó en el ángulo. Para jugar y adaptarte al sistema de Marcelo Gallardo, tenés que entrenar. Para mí va a andar bien en River, lo veo muy parecido a Teo Gutiérrez”, sentenció.

Está más que claro que Borja ha demostrado a lo largo de su carrera tener condiciones sobradas para brillar en un equipo como River, aunque por ahora no terminó de adaptarse. Los hinchas están ansiosos porque el colombiano termine de explotar para convertirse en la referencia de área necesaria para pelear por títulos.