Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La Cámpora intenta sumar nuevos militantes: «Para defender lo que creemos»

La agrupación política que conduce Máximo Kirchner utilizó sus redes sociales para realizar la convocatoria «para soñar lo que queremos, para materializarlo y construirlo en un proyecto colectivo».

La Cámpora

La Cámpora, la organización política creada por el diputado nacional Máximo Kirchner, lanzó una campaña a través de sus redes sociales para incorporar nuevos afiliados a la agrupación kirchnerista. «Sumate a militar por la Patria» es la consigna que puede leerse en la publicación y que tiene una foto de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

«Sumate a militar por la Patria. Para defender lo que creemos. Para soñar lo que queremos. Para materializarlo y construirlo en un proyecto colectivo», publicó La Cámpora en sus redes oficiales. Y a continuación del mensaje, dejó un link que conduce a un formulario en el que se piden los datos de los aspirantes a formar parte de la agrupación.

Hasta el momento, la publicación realizada a las 10.00 de este viernes para sumar nuevos afiliados a la agrupación kirchnerista, cosechó casi 400 retuits y más de 1000 “me gusta” en Twitter. Mientras que en Instagram alcanzó 8900 likes y 240 comentarios, y en Facebook logró 2500 “me gusta” y 700 interacciones de los usuarios.

Por su parte, la vicepresidenta destacó la actitud de los militantes en el momento del ataque que ocurrió el pasado jueves en la puerta de su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta. «El otro día, cuando pasó lo que pasó, fueron los militantes los que aprehendieron a quien me había intentado matar. Los militantes, no fue la policía. Fueron los militantes los que lo detuvieron», resaltó.

Además, la titular del Senado aplaudió la reacción de los militantes con Fernando Sabag Montiel, el individuo que gatilló el arma sobre su cabeza. «No solamente lo detuvieron, sino que le impidieron que lo intente nuevamente. Y no hicieron justicia por propia mano, ni lo lincharon, ni nada. Hicieron lo que corresponde hacer a ciudadanos democráticos y cristianos: lo entregaron a la policía, la ley», dijo la vicepresidenta en el encuentro que mantuvo ayer con curas villeros en la Cámara alta.