Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez estaría furiosa por el viaje de Mauro Icardi a Madrid: «Le molestó»

La modelo se encuentra en España por motivos laborales.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez bajó drásticamente su perfil mediático tras el Wanda Gate. Enamoradísima del trapero Rusherking, la modelo evitó por todos los medios volver a ser vinculada a Mauro Icardi. Sin embargo, una actitud del futbolista del Galatasaray de Turquía perturbó la paz que venía manteniendo la expareja de Benjamín Vicuña. Es que según contaron hoy en «Socios del espectáculo», la China Suárez estaría furiosa por el viaje de Mauro Icardi a Madrid.

«Les quiero contar algo que me contó una persona muy cercana a la China. Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también», comenzó diciendo Luli Fernández en el programa de El Trece. A lo que Rodrigo Lussich agregó con muchísima picardía: «A la China esto le cayó como el cu…», precisó, sacando a relucir todo su sentido del humor.

Luego, Luli Fernández dio detalles de la situación sentimental de la China Suárez: «Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos», precisó la comunicadora. Incluso, Rusherking le dedicó una canción de amor que saldrá durante las próximas horas. Sin dudas, la pareja vive un momento absolutamente soñado.

El motivo por el que Wanda Nara habría tardado en confirmar su separación de Mauro Icardi

«Lo que pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía. Los chicos ya están yendo al colegio en Estambul, y la idea es que vivan en dos casas diferentes. Ella ya ahora va a contar todo en una revista, pero bueno, adelantó esto. Ahora acá tiene mucha relación con Lizy Tagliani, sale a los lugares de moda…y bueno, está disfrutando», manifestó Mariana Brey durante las últimas horas en «Polino auténtico».

Estefi Berardi, por su parte, contó que la empresaria le habría hecho firmar un polémico acuerdo al futbolista: «Tengo un dato mucho más tóxico, que me llegó el fin de semana. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a Mauro. En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo», manifestó la comunicadora, dando una filosa versión.