Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Calu Rivero sobre Aíto de la Rúa: «Ni me imaginaba»

La actriz se sinceró sobre la sorpresa que le dio la vida y se mostró muy contenta.

Calu Rivero
Calu Rivero posó desnuda y sin censura.

Calu Rivero adoptó un perfil bajo en la pantalla chica pero este martes le dio una nota a LAM. Después de la noticia de su embarazo, que se comunicó en el programa de noticias del espectáculo de Ángel de Brito, «Dignity» regresó al país y realizó una confesión relacionada al padre de su hijo: Aíto de la Rúa.

«No se sabía porque yo no ando contando… Hay como una cosa en las redes, que es que si no hablas no existe. De hecho, cuando estuve sin redes fue ‘¿en dónde estás?'», dijo Calu sonriente asegurando que no se sabe mucho de su privacidad. Además la actriz señaló que se reencontró con Aíto después de mucho y hasta ella misma se sorprendió.

«Nos conocíamos de antes. Hace 13 años fuimos novios y después, 13 años después, nos reencontramos en Uruguay. ¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito- Cuando me separé me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien… Él para mi siempre fue un hermoso hombre y lo sentí siempre familia», se sinceró.

Con humor, Calu Rivero disparo: «Pero ni en ped* me imaginaba volver». «¡13 años! ¿Quién te lo iba a decir? ¡Y el padre de mi hijo! Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito», agregó para concluir con el reportaje en América TV.

Calu anunció su podcast

«Amigas y amigos qué emoción siento, en este momento les entrego con una gran sonrisa en mi rostro #estomeimporta un podcast documental y confidencial que acabamos de lanzar con @spotify con fecha de estreno el 5 de Septiembre. #estomeimporta se da a partir de animarme a compartir mi proceso con ustedes a fondo y sin filtros sobre la importancia de la salud mental y emocional», publicó la famosa en su Instagram.