Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Vázquez

ESPECTÁCULO

La confesión de Mica Vázquez tras entrevistar a Maluma: “No me cayó la ficha”

La flamante columnista radial compartió su experiencia con el cantante colombiano en sus redes sociales.

<

Tras focalizarse una temporada en el teatro, Mica Vázquez incursionó en otro rubro en Luzu, una radio online que se popularizó en los últimos meses. En ese marco, la actriz tuvo la oportunidad de hacerle una nota Maluma y contó su experiencia en una publicación que subió a su Instagram oficial.

En primer lugar, Micaela contó cómo se le presentó la oportunidad de hablar con el intérprete de “Hawai”: “Hace unos días me llamó @dieleuco , mi compa, contándome la posibilidad de viajar a Colombia a entrevistar a @maluma ! Que nos habían invitado de @lauriaent (a hacer una entrevista exclusiva), para preguntarme si me divertía hacerlo”.

«Creo que no me cayó la ficha de lo que iba a hacer hasta que me encontré en la casa de él (Maluma, Juancho para los amigos ) tomándonos un mezcal y preguntándole si se consideraba rana o rata según la teoría del @martindardik en AQN jaja. Obviamente que estábamos nerviosas con @natijota por estar en su casa, todo muy íntimo, una entrevista exclusiva hablando de su vida, su carrera y su próxima visita a nuestro país”, añadió.

Y destacó la buena predisposición del artista: “Fue tan amoroso, tan divino, tan lo más, que todo lo hizo mucho más fácil. Gracias @luzutv por la confianza y posibilidad de hacer esto, gracias Natuti y equipo con el que viajamos por hacerlo tan fácil y divertido y gracias a ustedes que me bancaron todo lo que fui mostrando y contando con tantas ganas y siempre apoyando con las mejores energías!

“Cuantas cosas diferentes me permite hacer mi trabajo y que lindo haber experimentado esto! Maluma qué onda??? Un 1000 a otro nivel “, añadió. Para cerrar, Vázquez expresó: “Acá les dejo solo un recorte de lo que fue una nota de casi 40 minutos súper divertida, si quieren verla completa ya está subida al canal de YouTube de luzu”.