Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Santi Maratea en la pantalla de El Trece: «No me cuesta»

El influencer decidió compartir detalles de su trabajo, con las causas solidarias en las que colabora.

Independiente

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las personalidades más importantes de nuestro país. Santi Maratea ha sabido ganarse el cariño de la gente con sus campañas solidarias, las cuales han servido para ayudar a muchas personas que necesitaban cierta cantidad de dinero. Frente a esto, la figura visitó el programa de Mirtha Legrand, en El Trece, y decidió hacer una confesión sobre su trabajo.

Durante los últimos años, Santi Maratea logró ganarse el apoyo de sus seguidores, que lo acompañaron en cada una de las colectas solidarias que hizo. De esta manera, el influencer logró ayudar a gran cantidad de personas, que necesitaban una gran cantidad de dinero para diferentes fines. Frente a esto, Mirtha Legrand decidió invitarlo a su mesaza, para conversar sobre lo que hace en cada colecta.

En primer lugar, la conductora le preguntó qué fue lo máximo que recolectó, y Santi afirmó: «El medicamento más caro del mundo. Pero, después, para Corrientes, mi idea era juntar en una noche 8 millones de pesos, para un cuartel de bomberos, y terminé juntando 220 millones. Entonces, fue casi lo mismo que el medicamento más caro, pero lo usamos para otra cosa. No esperábamos conseguir tanto».

Rápidamente, la Chiqui le consultó si él usa algo de ese dinero que recauda, y el invitado sentenció: «Nada, de hecho, ni siquiera está en mi cuenta. Yo lo que hago es abrir la cuenta de las personas que necesitan la ayuda». Entonces, la conductora le preguntó cómo se le ocurrió hacer esto y le preguntó su historia de vida. «Yo nací en San Isidro… Mi mamá tuvo un final trágico y ella me enseñó bastante a mirar para el costado, a mirar al otro… Es algo que siempre se habló mucho en mi casa», compartió el invitado.

«Me gusta mucho la comunicación y de chico me gustaba mucho la fama… Tenía esta idea de que los famosos pueden ayudar más que el resto, y quería ser famoso para eso. Me es algo natural, a mí no me cuesta no tocar esa plata. Porque toda la vida, la forma en que pensé que me iba a hacer rico, o cómo voy a tener mi plata, era de otra manera», explicó Santi Maratea.

Entonces, Luis Majul comentó que Santi es un influencer social, y la figura afirmó: «Si, es por lo que más se me conoce y lo que más me gusta hacer. Mi sueño siempre fue tener una fundación, y ya llega». Posteriormente, Mirtha le preguntó qué tipo de gente colabora con sus causas, y Santi confesó: «Yo creo que todo tipo de personas. Porque las causas en las que intento colaborar trascienden la edad, la clase social. Lo que tiene de loco esto es que se sostiene por las micro donaciones».