Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se sinceró al hablar de los cambios que hicieron en su programa: «Lo que más me dolió»

La Chiqui decidió compartir su postura frente a lo que sucedió con su histórico programa.

Luego de meses de mucha incertidumbre, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece. Sin embargo, ella hace uno de sus dos programas históricos, ya que el otro lo estará haciendo su nieta, Juana Viale. Es por esto que, la producción decidió cambiar el nombre del programa a ‘Almorzando con Juana Viale‘, y darle una estética especial. Frente a esto, la Chiqui se sinceró y habló de lo que sintió cuando se enteró de esta decisión.

Desde que se conoció la noticia de que Mirtha Legrand volvería a la televisión, se comenzó a hablar de lo que sucedería con Juana Viale, que la estuvo reemplazando el último tiempo. Días antes del esperado regreso, se supo que cada una tendría uno de los programas del fin de semana. Pero esto no es todo, ya que, el ciclo que llevaría adelante Juana, tendría su nombre, y una estética especial para ella.

Esta noticia generó mucho revuelo, por lo que anoche, en el programa de Mirtha, los invitados decidieron preguntarle al respecto. «¿Qué pasó con el nombre? ¿Te enojaste? ¿Se lo regalaste?», le consultó Marcelo Polino. A lo que Mirtha afirmó que «no, está bien, me dio un poquito… que no se llame más ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, 55 años…». Entonces, el periodista le preguntó si se lo pidió y la Chiqui afirmó: «Si, lo hablamos con Juana y con Nacho. Era raro ‘Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita'».

Sin embargo, luego confesó: «Lo que más me dolió es que sacaron la música… Pusieron una de la chica Gastaldi. Pero bueno, esto que no provoque ninguna discordia ni nada». Entonces, Mirtha decidió volver a aclarar que «lo hablamos, no hacen nada sin consultarlo conmigo». Rápidamente, Luis Majul comentó: «No quiero meter cizaña, pero ¿no dijo demasiadas veces Juanita ‘ahora es mi programa’?».

«Bueno, pero dejala, es amorosa Juanita, me adora. Hoy, antes de hacer el programa, vino a darme un beso al camarín. Es un amor, mis nietos, mi familia, todos me quieren, me adoran, me admiran. Por ahí tenemos algunos roces, pero…», expresó Mirtha Legrand. Sin dudarlo, Patricia Bullrich afirmó: «También te deben todo lo que son, porque vos abriste el camino. Entonces, tienen que estar agradecidos».