Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Sigue el estilo de Telefe? Juana Viale prueba otros elementos para mejorar el rating

Se conocieron los planes de la presentadora para su próxima emisión en Canal Trece.

<

Juana Viale volvió a Canal Trece el domingo pasado y aunque tuvo a varias estrellas en su mesa, Telefe le sacó una diferencia a tener en cuenta. Frente a la situación expuesta, la periodista Laura Ubfal deslizó que la nieta de Mirtha Legrand buscará diferenciarse del estilo de su abuela y asemejarse de alguna manera «La Peña de Morfi», su contrincante principal.

«¿Qué le vende a Juana? La moda, la música y  la cocina. La gente, el sábado a la noche quiere política, por eso hacen bien y domingos quieren color«, planteó la presentadora de «Gossip» en Net TV. Por otro lado, la comunicadora señaló: «También quieren que la película anterior les deje un poquito más de rating porque el fin de semana pasado les costó subir».

Para finalizar con el informe, la especialista en noticias del espectáculo terminó mencionando a los invitados que estarán almorzando con Viale: «Entonces para este domingo lo tienen a Benja Vicuña, el tema es que Juana la conoce mucho, son casi familia. En esa mesa Flavio Mendoza, que hace rato no está en los medios, después tenemos a Guadalupe Vázquez que es politóloga y periodista y Leonardo Poncio. Estaban diciendo que querían que cante Luciano Pereira».

La emoción de Juana

Al igual que su abuela, Viale estuvo muy nerviosa en la apertura de «Almorzando con Juana» pero no se privó de darle la bienvenida a su audiencia: «Buenas y santas. ¡Primer programa de mi ciclo, ‘Almorzando con Juana’! Bienvenidos a todos del otro lado, sé que había mucha expectativa. Quiero contarles que soy un nervio caminando. Estoy muy feliz de estar acá. Tenemos muchas cosas para hacer porque es el primer programa. Todo lo que tenía que salir mal, salió mal. Va a salir todo perfecto aquí y en el ahora».

«La canción que tenemos es para este programa, va a ser el nuevo hit que vamos a escuchar todos. La escribió, la compuso Vale Gastaldi, es una hermana del alma y estoy muy agradecida. La conozco hace muchos años, es parte de mi familia, es muy loco cómo los círculos se cierran. Pudimos trabajar juntas, siempre ella con su voz hermosa», añadió.